fotografias de bodas
Si ya leiste Fotografias de Bodas  1, continua con este articulo. Fotografias de Bodas: La ceremonia La Ceremonia religiosa es el momento más esperado por los Novios: El comprometerse y jurarse (...)
Ver
más
Moda novio

Moda, Vestidos y trajes para novios 2

Moda… Si ya leiste Vestidos y trajes para novio 1 continua con este artículo. El traje oscuro ó de calle es el recomendado y el que esta de moda para una (...)

Asesoria Matrimonio

Asesoria Matrimonio jóven 2

Asesoria Matrimonio… Si ya leiste Asesoria para matrimonios jóvenes 1 continua con este artículo. Es diferente la expresión sexual en las parejas jóvenes de hoy, si bien pueden darse muchas más (...)

Vestidos de Pajecitas

Vestidos de Pajecitas

Vestidos de Pajecitas… Una vez elegido el traje de la Novia ( lee nuestro artículo el vestido de la novia), debe hacerse la elección de los Vestidos de Pajecitas. Si (...)

Decoraciones

Decoraciones Minimalistas

Decoraciones…Toques de elegancia y sencillez Un ambiente minimalista en las Decoraciones de una boda se debe basar en un concepto de espacios grandes con muy pocas cosas, en colores puros (...)

Invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda… El gusto y la personalidad de los novios deben verse reflejados en la elección de las Invitaciones de Boda, pues esta será el gran anuncio de (...)

Asesores de Imagen

Asesores de Imagen

Asesores de Imagen… Vidiva Llega el día de la boda y cada novia vive y respira la ansiedad  de cada momento. Muchas veces ellas mismas se encargan de todos (...)

Sacramento de Matrimonios

Sacramento de Matrimonios

Matrimonios… El interrogatorio es el momento más importante los Matrimonios: Dios los une y se compromete con ustedes en su compromiso definitivo de amarse el uno al otro durante (...)

Bodas Catolicas

Si has pensado en Bodas Catolicas ….

Bodas Catolicas… Piénsalo muy bien antes. Discute el tema con tu pareja. Aclaren los dos, por qué escogen esa forma de vida y lleguen a una decisión bien fundamentada. (...)

Iluminacion Bodas

Iluminacion Bodas

Iluminacion Bodas… A la hora de pensar en la decoración , la Iluminacion Bodas  juega un papel fundamental ya que genera un ambiente muy especial e inolvidable. Una buena Iluminacion (...)

Vestidos de Novios

Vestidos de Novios

Vestidos de Novios… Una ocasión tan especial en la vida de un hombre como lo es el día de su boda, se debe manejar con mucho acierto.  En lo (...)

Eventos

Eventos Vanguardistas

Eventos… Estos Eventos no se rigen por un protocolo establecido, los novios son modernos y se salen de los patrones y cánones tradicionales; por general son los novios mismos (...)

Accesorios para Bodas

Accesorios para Bodas & tocados perfectos

Accesorios para Bodas…La novia clásica Si eres una novia clásica romántica, no puedes olvidar imprimirle un aire romántico a tu vestuario: un bonito velo, un abrigo de encajes para (...)

Novia

La Novia

Novia… En este mundo de la BODA  nos cruzamos con alguna novia romántica, soñadora, convencional, tradicional….intelectual, elegante, sobria, organizada…moderna, extrovertida, lanzada, creativa….  todas siendo una “NOVIA”  en esencia….única y (...)

Anillos de Compromiso

Anillos de Compromiso, simbolo de amor

“Te entrego este anillo como símbolo de mi amor  constante y fiel” Anillos de Compromiso… Al llegar el instante de intercambio de Anillos de Compromiso todo se convierte en una (...)

Trajes de Novio

Trajes de Novio

Trajes de Novio… Para personas vanguardistas quienes gustan  de innovar en sus Trajes de Novio, para además de lucir radiantes y muy elegantes, destacar por imprimirles ese toque  de color (...)

Peinados de Matrimonio

Peinados de Matrimonio

Peinados de Matrimonio… Las  novias vanguardistas buscan salirse de los conceptos  convencionales en los Peinados de Matrimonio; van muy ligados a la moda y a los conceptos futuristas, buscando (...)

Club el Nogal

Club el Nogal

Club el Nogal…Boda con sellos de excelencia Cada vez existen más profesionales que se preparan para atender bodas, pues cada matrimonio es diferente y nunca se verá uno igual. (...)