Por

accesorios para bodas

Accesorios para Bodas…La novia clásica

Si eres una novia clásica romántica, no puedes olvidar imprimirle un aire romántico a tu vestuario: un bonito velo, un abrigo de encajes para la iglesia y un escote controlado… tus mejores aliados.

Tu tocado perfecto es un estilo clásico romántico, uno que envuelva el ambiente de sensualidad… donde se mezclan la tradición con un cierto aire de dulzura y glamour.  Los Accesorios para Bodas deben estar lleno de detalles, Tiaras estilo princesa, Coronas media luna y Peinetas.

 Accesorios para Bodas…La novia minimalista

Si eres una Novia a quien le gustan los espacios abiertos y luminosos, libres de objetos y de formas recargadas; y tu lema es el de “menos es mas”…

Si eres una Novia minimalista y optas por vestidos de líneas sencillas y depuradas, para ti traemos una opción de tocado para el día de tu boda: Unos delicados picks sueltos en el cabello y Tiaras muy delicadas, las cuales te dan un aire de Novia sencilla y elegante.

Accesorios para Bodas…La novia vanguardista

Modernista… con un aire de sensualidad arquitectónico y futurista, a la vez de glamour arriesgado.  La novia vanguardista vestirá con un estilo limpio y transparente, con una línea recta o princesa muy marcada y definida.

El tocado perfecto para esta Novia son Diademas, apliques, tocados con diseño… ya que a ella le encanta innovar y llevar color!

Marcela Coral

MDN Marcedonna Accesorios

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *