Por

personal shopper

La Asesoria de Imagen es una herramienta muy útil que permite a cada persona conocer más acerca de su cuerpo, su postura, su auto imagen como también los colores que más le favorecen con el objetivo de maximizar los puntos débiles y lograr una armonía entre lo interno y lo externo, logrando así un equilibrio de lo que la persona ve de sí misma y lo que los demás ven en ella.

Fernando Martínez experto en Asesoria de Imagen de la empresa SK producciones nos invita a conocer una serie de recomendaciones muy útiles para el gran día. “No solo debes cuidar el maquillaje, sino también seguir una serie de cuidados y tratamientos que te harán estar radiante en tu boda”.

 Errores que cometen las novias antes de su boda al no tener en cuenta la Asesoria de Imagen

1. El no hacer la prueba de maquillaje y peinado es algo fatal. Esta nos permite tener una imagen clara de cómo vamos a lucir el día de nuestro evento y nos ayudara ahorra tiempo.

2. No olviden que el novio forma parte importante del evento, por lo cual merece también verse bien. Para esto es importante que se maquille, eso sí con un profesional muy bueno ya que maquillar a un hombre es mucho más complicado que a una mujer. En la mujer se busca que luzca más delicada, tierna; en el hombre, mas varonil.

3. Elegir de afán o por economía al profesional que va a realizar tu maquillaje y peinado no es conveniente, por lo cual debes escoger a una persona experta en  Asesoria de Imagen que diseñe para ti una imagen más integral… desde los colores que te quedan bien… hasta la estructura de tu cuerpo, buscando los estilos que más te favorecen.

4. Usar maquillaje ordinario puede causarte diferentes problemas tales como pesadez en la piel, conjuntivitis, escozor o irritaciones; los ingredientes pueden tener algún efecto negativo en tu piel y por lo consiguiente no te vas a ver, ni a sentir bien.

5. Dejas a la novia para peinar y maquillar de últimas no es aconsejable, pues se corre riesgo de que la novia llegue tarde a su boda.

6. Comenzar un tratamiento de belleza una semana antes a la boda como realizarse un peeling, blanqueamiento de dientes, broncearse etc. Podría resultar bastante peligroso, infeccioso y doloroso causando quemaduras que jamás se podrían ocultar el día de la boda.

7. No asesorarte con un profesional especializado en cuanto a tu vestido de novia, tipo de cuerpo, colorimetría, texturas y accesorios adecuados…puede resultar en una novia triste y decepcionada de no haber lucido el vestido de sus sueños.

 8. Hay que tener en cuenta que el maquillaje es el retoque digital para la fotografía, lo cual quiere decir, que si el maquillaje está mal hecho, en las fotos registraras mal… no importa la hora en la que te cases; y la responsabilidad será del maquillador… no del fotógrafo.

9. Durante la recepción un maquillador debe acompañar constantemente a los novios para que les retoque tanto el maquillaje como el peinado, y así lograr que luzcan hermosos de principio a fin.La novia debe de llevar un pañuelito “kleenex” para secar las lagrimas el cual se oculta-como lo hacían en la antigüedad- en escote, “solo un pedacito no todo el “ kleenex”… y para no dañar tu maquillaje, debes sacar tus lagrimas pampeando el kleenex.

Con todos esos consejos, la novia se verá hermosa tanto de dia como de noche.

Perfil de la persona experta en Asesoria de Imagen y personal de shopper:

Fernando Martínez, con estudios en fotografía, producción de cine y televisión, caracterización y vestuario. Ganador al premio de “mejor imagen presentadora” con Bianca Gambino en premio TV NOVELAS.

En su trayectoria ha colaborado en la Asesoria de Imagen a diferentes personalidades como actores, políticos, senadores, magistrados, entre otros. Con 24 años de experiencia en Asesoria de Imagen cuenta con conocimiento de todo tipos de cuerpos, colorimetría texturas y combinaciones de vestimenta, por nombrar algunos temas.

Consultor de imagen corporativa, Asesoria de Imagen personal para marcas y empresas, responsable para diversos medios de comunicación, publicidad y cine.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *