Por

clubes para bodas

Club el Nogal…Boda con sellos de excelencia

Cada vez existen más profesionales que se preparan para atender bodas, pues cada matrimonio es diferente y nunca se verá uno igual. Es grato presentarles a ustedes a: Patricia Cuadras, directora de oficina de eventos, Elvia Duque  y Luz Ángela Espitia, ejecutivas senior del Club el Nogal en Bogotá.

El Club el Nogal cuenta con salones que adaptan a matrimonio desde 50 a 250 invitados. Todos y cada uno de estos ambientes es apto para cualquier tipo de decoración, su altura o por su espacio. Además cuenta con un lugar muy especial, La Cava, donde se realizan las ceremonias  civiles y cristianas entre otras.

La novia tiene un jefe de protocolo desde que llega a la carrera séptima. Encuentra sorpresas únicas en el Club el Nogal. Cada ítem y etapa tiene una persona especializada para llevar acabo a la perfección. Los baños sociales son un espacio diferente con amenities exclusivos. La novia tiene un lugar exclusivo para arreglarse, retocarse o relajarse.

Cada lugar del Club el Nogal tiene su encanto, cada servicio está atendido por profesionales que le van a garantizar que todo va a ser perfecto.

Es necesario reservar con bastante tiempo de anticipación la boda. Tengan en cuenta que los meses más complicados son: septiembre y diciembre.

Foto by Juya

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *