Por

consejos para bodas

Preparándote para el gran dia… Consejos para Bodas

Es recomendable realizar los preparativos de la boda con el suficiente tiempo para que todo esté listo el gran día, sin embargo, es común que el día de la boda puedan presentarse percances y retrasos que expongan a la novia a estresarse.  A continuación les brindamos una serie de Consejos para Bodas, a tener en cuenta para evitar esos inconvenientes que a última hora puedan empañar ese preciso momento de felicidad y gozo.

Consejos para Bodas…Lo más importante es siempre la tranquilidad y la paz consigo mismo, por ello es fundamental que la noche previa a la boda la novia descanse y pase una tranquila noche puesto que debe relajarse para el gran día.

Consejos para Bodas…tomarse el tiempo justo para planear y organizar cada pequeño aspecto de la boda es totalmente relevante para que ese día transcurra sin ningún inconveniente. La cita con el estilista preferiblemente debe ser con varias horas previas a la ceremonia para qué haya tiempo de resolver cualquier percance que se dé a la marcha del día, es de vital importancia que la novia no pierda la calma por ello el tiempo es un aspecto muy importante a tener en cuenta.

Consejos para Bodas…Vestirse es de cuidado, aún más cuando el vestido de la novia es muy elaborado. Hacer las cosas con calma, le permitirá revisar cada detalle; el corset, la liga, el vestido, la cola, el velo, los guantes, etc. Los padres de la Novia, la corte y demás familiares que la estén acompañando, deberán también calcular el tiempo necesario para su arreglo personal, que todos estén listos aproximadamente una hora antes de la salida es muy importante, puesto que esta hora que se empleará para la sesión de fotografía y video, lo cual permitirá tomas inolvidables de la Novia, con su corte, con sus familiares y la bendición con sus respectivos padres.

Consejos para Bodas…Finalmente

• Coordine con su mamá, madrina ó amiga muy cercana, que la ayuden con los últimos detalles y su vestida antes de salir.

• Asegúrese que todos los arreglos florales, bouquet de la Novia, corsages del Novio y padrinos, canastas de la corte y decoración para el auto, lleguen a su casa, y a tiempo.

• Asegúrese también que el equipo de fotografía y video estarán puntuales para la sesión de fotos y video.

• No olvide llevar consigo los anillos y las arras.

• Tenga las maletas listas para su luna de miel, así como su pasaporte y documentación reglamentaria.

• La noche anterior quédese con su familia y duerma temprano: Usted querrá verse y sentirse espléndida el día de su boda.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *