Por

eventos

Eventos…

Estos Eventos no se rigen por un protocolo establecido, los novios son modernos y se salen de los patrones y cánones tradicionales; por general son los novios mismos quienes organizan, innovando y decidiendo que harán durante su boda.  A los novios vanguardistas les gusta marcar la diferencia con detalles novedosos. Por ejemplo, para comenzar podría ser el de celebrar su boda un día jueves- viernes en la noche o domingo en el día, no en el tradicional sábado.

Las novias son actuales, contemporáneas y despreocupadas. Gustan de vestidos asimétricos con accesorios y con un toque de color (rojos, naranjas, fucsias) además que ensayan con otros tipos de arreglos o tocados en sus peinados.

Los novios son casuales e informales.  Usan trajes negros, grises o azules con un estilo marcadamente victoriano europeo.  Color en su vestuario, brillantes en su corbata y mancornas; boutonier en flores secas… accesorios que le dan un toque muy autentico a su vestuario.

La novia se desplaza a la ceremonia en una moderna y lujosa limousine.  La ceremonia se lleva a cabo de una manera más casual… donde los novios prefieren ellos mismos leerse sus votos matrimoniales.  Los acompaña un pequeño grupo con guitarra.

El lugar de la recepción de los Eventos son salones amplios donde los novios puedan desarrollar su idea de una boda diferente y única.  Las bodas destinos en el mar son también una nueva opción para novios que quieren salirse de lo convencional.

La decoración tiene mucho color – fucsia, naranja, turquesa, rojo – y puede ser una decoración temática, al igual que el diseño de las tarjetas.

Las mesas de los Eventos son preferiblemente cuadradas o rectangulares con centros de mesas irregulares,  combinaciones de tipos de flor en mini jardines, telas de colores, bambú, esferas, velas colgando tipo farol, bases en vidrio, etc.  El uso de leds (luces dirigidas), columnas y estructuras complementa el efecto de diseño que se  le quiere imprimir a la fiesta.  Muchos novios disfrutan de un open bar como un detalle adicional en la decoración.

En cuanto al protocolo, los novios vanguardistas no bailan el tradicional vals sino montan coreografías donde ellos son los protagonistas se shows de bailes como tangos  y reggeaton, para lo cual contratan profesionales quienes  además los ensayan y preparan para su boda.

En cuanto al ponqué, los novios vanguardistas prefieren diseños asimétricos en masas de chocolate o con licores, o mejor una mesa de dulces y postres para deleite de todos los presentes.

La música es el centro de la fiesta para los novios vanguardista por lo que contratan un DJ con los ritmos de moda.  Mucho juego de luces, color y explosión en una fiesta divertida e única.

Foto By Juya

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *