Por

fiestas tematicas

Fiestas Tematicas…

En la actualidad uno de los eventos que marca nuestra vida -y para algunos el más importante- es el matrimonio. Para que dicho evento quede grabado en nuestra memoria se debe pensar en cada uno de los detalles de la boda, lo que permite que ese día sea algo único y especial desde el comienzo en la iglesia hasta culminada la recepción.  Y es allí es donde entra Hight light ofreciendo lo mejor en servicio de sonido e iluminación profesional para que sus Fiestas Tematicas tengan un toque innovador en ambientación y decoración, con luces robóticas, leds y baños de iluminación para pared, ofreciendo así un ambiente único para su recepción.

Son varios los efectos que se pueden utilizar a la hora de iluminar unas Fiestas Tematicas. Los efectos de pared son llamativos, elegantes y a la vez innovadores.  Nos permiten crear una atmósfera según el momento de la recepción, efectos tipo strober que son utilizados para el ingreso de la pareja a la recepción y demás.

Otra innovación en iluminación son las cabezas móviles con las cuales se pueden tener diferentes usos en las Fiestas Tematicas, ya que sirven para proyectar en un escenario mensajes o figuras deseadas… y para enfocar a la pareja a lo largo de la fiesta.  Cabe resaltar que en la actualidad se hace importante la iluminación para las recepciones de matrimonio y la tecnología ha mejorado al punto de que las luces se activan al ritmo de la música, al igual que las pistas de baile que van al ritmo de la música al estilo “Disco de los 80´s”.

Otro de los efectos más innovadores en las Fiestas Tematicas, hoy por hoy son las luces laser utilizadas en fiestas electrónicas ahora implementadas en todo tipo de eventos.  En el momento más alto de la celebración tipo carnaval, las luces laser nos permiten crear mensajes y efectos únicos acompañados de los strober que darán una sensación de concierto.

¿Y cómo no mencionar los efectos de pirotecnia en las Fiestas Tematicas que permiten dar un toque único a la recepción, muy utilizados en el momento en el que los novios ingresan a la recepción o en el momento del vals… al igual que las explosiones de papel brillante y cañones que permitan crear un efecto de lluvia sobre el público?.

En la actualidad existen todo tipo de posibilidades para hacer de la boda un evento único e inolvidable y toda la tecnología necesaria para que quede en nuestro recuerdo  para siempre.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *