Por

haciendas para matrimonios

Quienes quieran un ambiente natural, al aire libre y lleno de verde, una Haciendas para Bodas es la alternativa. La ventaja de estos lugares es la privacidad el día de la boda, por consiguiente, los parqueaderos, jardines y todo el espacio es exclusivo para los invitados.

Haciendas para Bodas: Casa Torano

La búsqueda y decisión de las Haciendas para Bodas, generalmente se encuentra por recomendación o por internet. Hacienda Casa Torano es una de las alternativas naturales en Bogotá, que combina los cuatro elementos vitales: aire, el fuego, el agua y la tierra. Hace cuatro años Ramón Carreño, gerente y propietario, ha dejado volar su imaginación en este lugar por ser paisajista, diseñador de interiores y escultor.

En las Haciendas para Bodas se encuentra todo: decoración, menaje y catering con “Sabor y arte cocina gourmet”. Los novios tienen la fortuna de tener la comida recién preparada, además con un huerto propio donde se producen las verduras que hacen parte del menú. El chef cumple con el gusto de los novios y garantiza una comida fresca con la más alta calidad y variedad en presentación y sabor.

Todo fluye en las Haciendas para Bodas, encontramos tres jardines: el de la meditación, el de los tres elementos y el ceremonial.

La practicidad de las Haciendas para Bodas es increíble. Aquí por ejemplo, la novia tiene una suite especial para ella, donde se puede cambiar y maquillar. Y a dos pasos esta el lugar de la ceremonia. Casa Torano cuenta con dos altares. El brindis por supuesto cuenta también con espacios mágicos al aire libre. El plan B está dispuesto en caso de lluvia.

El escenario de la Capilla campal, es realmente sublime. Es un gran sitio lleno de altos y frondosos urapanes que hacen arco para la entrada de los novios y en el centro la sincronía perfecta para la unión de dos amores. Este espacio invita a una decoración con velos, caminos de pétalos de flores, globos en papel colgados y las sillas decoradas majestuosamente de los invitados, rodean este gran escenario.

Caminar por los senderos de las Haciendas para Bodas es recorrer un lugar encantado donde cada rincón es perfecto para la foto. Si la boda es en la tarde noche, todo es contemplativo. Todos los espacios se aprovechan al máximo. En cuanto a la decoración, cualquier temática se desarrolla en el taller con el que cuenta la hacienda.

Como las Haciendas para Bodas tiene varios, y casi todos, espacios abiertos se pueden realizar matrimonios con cirqueros, mexicanos, clásicos en fin cualquier tema se puede desarrollar.

Torano cuenta con un gran salón de 400 metros cuadrados con tarima modular, una cocina amplia, zona especial para manejar bebidas y planta eléctrica. Además atiende bodas desde 50 hasta 600 invitados.

Los anfitriones solo deben contratar los músicos, el trago, el ponqué y el fotógrafo.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *