Por

Hoteles para Matrimonios en Bogota

Hoteles para Matrimonios en Bogota…Una boda elegante y moderna

Si su boda es exclusiva, sofisticada y elegante, el lugar ideal es el Hotel Jw Marriott  con un estilo único, así como su atención gracias al talento humano que se encarga de que todo salga bien.

Una vez los novios se deciden por Hoteles para Matrimonios en Bogota, hay un momento muy especial que marca e identifica el inicio de este plan de bodas que se llama Rehersal dinner. Viene de una tradición americana donde los novio, los padres y los pajecitos ensayan lo que sería la boda, ahora se convirtió en algo más formal de agradecimiento.

El JW Marriot tiene un show room exclusivo para los novios donde cualquier gusto o estilo se complace. Tiene espacios que se acomodan  a sus exigencias e ideales para la sesión de fotos.

Además se puede disfrutar de un Monet, un comedor clásico y elegante y un majestuoso que es una réplica de la catedral de sal de Zipaquirá. En los amenities de los baños encontraremos, detalles como, suaves toallas  de mano para cada invitado con una decoración sin igual. Estos Hoteles para Matrimonios en Bogota ofrecen un spa diseñado para los novios. Sublime, romántica y única habitación de bodas para la pareja, cortesía del hotel siempre y cuando tengan un ítem especifico de consumo y por supuesto hospedaje para los invitados que están fuera de la ciudad o del país.

“Las bodas en el JW Marriott son un sueño” asegura la coordinadora de banquetes y wedding planner de hotel Sara Gonzales quien resalta la ubicación estratégica en Bogotá, su decoración y atención.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *