Por

plan romantico noche de bodas

Plan Noche de Bodas…

Finalmente llegó el día tan esperado y ahora sólo queda celebrar, estamos seguros que para ti, uno de los momentos más importantes de tu vida es el Plan Noche de Bodas, por eso queremos darte los mejores consejos y lugares para celebrarla de acuerdo a estilo.

Primero, es importante que tengas en tus planes comprar una lencería fina, ya que este es un momento muy esperado por los dos, los encajes elaborados, y sobre todo los colores como el negro y el blanco siguen estando en furor para este tipo de ocasiones.

Por otro lado, estamos seguros que una de las cosas que más te preocupa es el lugar en el que vas a pasar este anhelado Plan Noche de Bodas, para esto, tienes que tener  presente que lo más importante, es que ambos pasen un rato agradable y se sientan atendidos como nunca.

Para ayudarte a encontrar el lugar para este importante día te daremos algunos datos que esperamos sean de gran ayuda para tu Plan Noche de Bodas en algunos de los mejores hoteles de la ciudad de Bogotá.

Plan Noche de Bodas…Hotel de la Ópera: El Plan Noche de Bodas en el Hotel de la Ópera tiene un costo de $584.000 en suite normal ó $614.000 en suite Deco, este plan consta de alojamiento en habitación suite, botella de vino espumoso, desayuno americano o buffet, cena romántica con media botella de vino, un obsequio del hotel, traslado dentro de la ciudad y acceso al Spa, es un plan bastante completo y seguro pasarán una noche increíble.

Plan Noche de Bodas…Hotel Bogotá Plaza: En el hotel Bogotá Plaza ofrece una moderna suite con lencería especial y rosas, Plato de Mignardises y un Piccolo de Vino espumoso Freixenet Cordón Negro, además sales para la tina, aceite y velas románticas, desayuno a la habitación y un regalo sorpresa del hotel. Todo esto tiene un costo de $510.500 en habitación suite ó $461.000 en Habitación Ejecutiva.

Plan Noche de Bodas…Hotel Marriott: El Hotel Marriott es otra opción lujosa para pasar tu noche de bodas. Ofrece regalo especial de baño de burbujas, aceite para masajes, desayuno buffet, botella de vino, bono de cena que puede utilizar esa misma noche o con posibilidad de tomarlo en un mes, el costo es de $750.000 ó en habitación de un solo ambiente $650.000

Plan Noche de Bodas…Hotel Radisson: En el hotel Radisson la noche de bodas tiene un costo de $440.000 y consta de una habitación business suite, lencería de lujo, champaña y  un regalo de cortesía del hotel, tiene además la posibilidad de utilizar la zona húmeda del hotel y el transporte al aeropuerto si es necesario.

Plan Noche de Bodas…Hotel Casa Medina: Si buscas algo un poco más lujoso el presupuesto se subirá un poco pero la atención será excelente, en el Hotel Casa Medina la noche de bodas consta de una habitación suite, tabla de quesos, canasta de frutas, desayuno a la habitación y el traslado hotel – aeropuerto, el costo es de $941.000.

Como ves, hay opciones para todos los gustos y presupuestos, ambiente colonial, en el Hotel de la Opera, ambiente ejecutivo en el Bogotá Plaza, Noches Lujosas en el Radisson y Marriot y algo fuera de serie en el Hotel Casa Medina. En  cualquiera de ellos te aseguramos pasarás de “primera” tu primera noche de casada.

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *