Por

fincas para bodas

Hacienda Rincon de Teusaca es una espectacular hacienda construida en un ambiente campestre, en medio de la naturaleza, rodeada zonas verdes y bañadas por el río del mismo nombre. Allí usted podrá tener el privilegio de disfrutar de un elegante, tranquilo y diferente sitio, para la realización de un evento único.

La Hacienda Rincon de Teusaca es un lugar donde usted puede realizar todo tipo de actividades y los eventos que su organización requiera.   Cuenta con una capacidad para atender entre 100 y 1.000 personas en celebraciones de todo tipo.

Espacios de Rincon de Teusaca

En el momento en que usted llega a la nueva carretera que conduce a Rincon de Teusaca, se encontrará con un camino lleno de antorchas que lo irán conduciendo a un lugar inolvidable.    Al entrar por nuestro portal, llegará a un ambiente de ensueño, rodeado de cascadas y caminos en piedra, que son el abrebocas para apreciar y disfrutar de su evento.   En cuanto a nuestras áreas, contamos con una capilla especial para ceremonias, y 4 salones diseñados de acuerdo al tipo de evento y número de invitados;

Capilla Santa Lucía, con un bellísimo estilo suizo, con una capacidad para 100 personas, ubicada estratégicamente evitando así largos desplazamientos hasta el salón de recepciones.

Salón San Carlos, con capacidad hasta para 300 personas;  Salón Imperial con capacidad de 150 a 200 a personas, de acuerdo a sus necesidades, donde su evento será especial; Salón Teusacá, debido a su ubicación, este salón es ideal para la organización de eventos campestres con capacidad para 60 personas.   Y ahora contamos con el nuevo Chalet, con un diseño moderno y confortable al estilo suizo,  con capacidad para 50 personas.

Plaza de Toros Cortijo de Gallardo, en donde podrá disfrutar de una excelente bota y las afinadas notas de clarines y timbales que darán inicio a tardes inolvidables, realzando la casta y trapia de reconocidas ganaderías triunfadoras.

En la Hacienda Rincon de Teusaca contamos con destacados profesionales que siempre están dispuestos a ofrecerle asesoría integral y la producción general para el desarrollo de su evento.   De igual forma atenderán sus reuniones con la más alta calidad y compromiso.

En cuanto a la gastronomía sugerida por nuestro Cheff Ejecutivo, es de gran variedad: generalmente para la  noche sugerimos “ Menú Servido” ya que es más rápido, elegante y cómodo;  y en el día ponemos a su elección el servicio “ Menú Buffet”.   Igualmente, usted podrá realizar su evento en la mañana y disfrutar de un delicioso Brunch o Buffet.   Así mismo ofrecemos antes del evento una degustación del plato servido que le permite escoger finalmente el Menú apropiado pensado en el gusto de sus invitados.

Durante los fines de semana y festivos les invitamos a disfrutar del exquisito menú a la parrila en nuestro nuevo y exclusivo  Restaurante de Carnes.  Los esperamos!

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *