Vestidos y trajes para novios 1

vestidos para novio

El secreto mejor guardado de la boda es el vestido de la novia, y llegado el día se convierte en el centro de atención de todas las miradas; mientras la mayoría de los invitados espera ansiosamente la aparición de la novia para recrearse en cada uno de los detalles de su vestido, son muy pocos los que con la misma curiosidad detallarán al novio!

Eso no significa que el novio no deba ir vestido con toda la elegancia que requiera la ocasión; por el contrario, el novio debe hacer alarde de su distinción y elegancia, y vestir en armonía con el vestido de su novia y el estilo de su boda. En los últimos años las reglas de etiqueta sobre como debe vestir el novio han perdido su rigidez de antaño.

Aunque los tradicionales trajes oscuros siguen siendo los más utilizados por los novios, la actual moda masculina marca una tendencia que permite, de acuerdo a la hora y al lugar del evento, el manejo de novedosos y variados diseños contrastados con sugestivos accesorios, chalecos, estampados, corbatas en colores llamativos, etc. Sin embargo y ante cualquier duda, es recomendable optar por el estilo clásico el cual favorece a la mayoría de novios.

Continua leyendo Vestidos y trajes para novios 2