Despedida de Soltero

Despedida de Soltero

Ha sido costumbre que el Novio celebre en forma muy especial su despedida de soltero: Una tradición netamente machista, la despedida de soltero ha estado reservada exclusivamente para hombres, amigos y familiares del novio. Esta tradición le ha permitido al Novio el exceso en todo: en divertirse, en bailar, en beber y hasta en la de terminar la rumba en compañía femenina… ¡perdonable solo por esa última noche!

Hoy día, sin embargo, son muchos los novios que al llegar al matrimonio viven en apartamentos de solteros, compartiendo, en algunos casos, vida marital con su pareja. Este hecho ha influido para que la despedida de soltero se celebre entonces en forma diferente, con una sencilla reunión de amigos, cambiando así la tradición de esta vieja costumbre.

Reunión o Fiesta

Aquellos novios que se toman la tradición al pie de la letra, prefieren divertirse por todo lo alto: Reunirse con sus amigos de parranda, contratar un atrevido show de strip-tease, cantar al son de mariachis y vallenatos, beber hasta altas horas de la noche e inclusive… seguir de corrido, sin dormir, hasta llegar directamente al altar!.

Los más conservadores sin embargo, cumplen con la tradición celebrando con sus amigos más íntimos, compartiendo una cena en algún restaurante ó tomando unas copas en alguna discoteca. La noche transcurre entonces entre bromas sobre la preciada libertad que están a punto de perder, y cuentos o memorias de viejas épocas.

No solo despedida de soltero…

Pero la tradición ha cambiado tanto, que no solo los novios celebran: Las novias modernas también lo hacen con su propia despedida de solteras. Una tranquila reunión con las amigas más cercanas, durante la cual se intercambian regalos y recuerdos de momentos compartidos; y las más atrevidas, con una reunión donde un espectáculo de erotismo y sexo son el tema de diversión y la nota picante de la noche.

Necesitas organizar una despedida de Soltero??…. Dejate asesorar por Wedclok