La Lista de Regalos para la Boda

listade regalos home sentry

Home Sentry Cómplice de tus Sueños

Hoy por hoy, resulta cada vez más fácil para los novios definir la lista de regalos para la boda y para los invitados mucho más cómodo tomar la decisión. Por supuesto las listas de bodas han tenido mucho que ver en la agilización de este importante paso en la preparación de una boda.

Home Sentry, que conoce muy bien los gustos de las parejas jóvenes, dinámicas, cosmopolitas que siempre buscan algo diferente y nuevo, ha seleccionado toda una serie de productos para el hogar, que definitivamente, se identifica muy bien con el gusto, las prioridades y antojos para tener al día el nuevo hogar.

  • Incluir en la lista los electrodomésticos que facilitarán las tareas del hogar para hacer rendir el tiempo al máximo. Home Sentry ofrece muchas alternativas como tajadoras de alimentos, deshidratadoras, empacadoras, asadores y batidoras.
  • Tener en cuenta que al hogar llegan los hijos, primero los de los amigos y luego los propios, y hay artículos que definitivamente harán la vida en familia más divertida, como las máquinas para helados o los hornos para pizza.
  • Recuerde que una boda es un acontecimiento para dos, por tanto en la selección de regalos también se debe pensar en obsequios acordes a las aficiones, gustos y habilidades del novio.
  • Piense en la tendencia de decoración que disfrutarán en el hogar: colores, texturas, materiales, para que los regalos que soliciten en las listas coordinen perfectamente.
  • Si a casa van las mascotas, ellas también merecen estrenar hogar… y en Home Sentry está todo imaginado para una plácida convivencia.

regalos Home SentryEscoger a Home Sentry para su lista de Bodas y Showers, es una forma de darle gusto a sus invitados, pues en un solo lugar encontrarán absolutamente todo lo que ha soñado para un hogar, con la mejor asesoría. Además por las compras para bodas, los invitados podrán participar en magníficos sorteos.

La nueva pareja obtendrá los beneficios adicionales que les ofrecemos por hacer su lista con Home Sentry: le obsequiamos un bono por las compras de sus invitados, empacamos y entregamos a domicilio los regalos comprados en Home Sentry; le obsequiamos las tarjetas para incluir en la invitación informándole a sus invitados la dirección de nuestros almacenes, y si lo desea, quedarán afiliados al Club Sentry Premium para obtener descuentos en compras con pago en efectivo; igualmente felicitamos a las novias Home Sentry del mes, en las paginas sociales de El Tiempo.

Definitivamente una lista de bodas con Home Sentry es la garantía de un hogar lleno de calidez, color y buen gusto desde el primer momento y para siempre.

Home Sentry
Bodas y Showers – Lista de Regalos
Autopista Norte Calle 128 – Las Américas Frente a Mundo Aventura