Por

peinados de fiesta

Asesores de Imagen… Vidiva

Llega el día de la boda y cada novia vive y respira la ansiedad  de cada momento. Muchas veces ellas mismas se encargan de todos los detalles, de hacer los preparativos y organizar todo lo referente a la fiesta olvidando sin lugar a duda su propia imagen. ¿Tú aspecto general necesita un cambio? Que mejor oportunidad para empezar esta nueva etapa de vida con una renovación. ¡Guiate con los Asesores de Imagen! En esta época se ha desarrollado nuevos estilos y diseños que nos llevan a evolucionar también en esa imagen transformadora y única. Anteriormente encontrábamos muchas novias que tomaban como referencia los diferentes modelos establecidos en los medios publicitarios sin tener en cuenta que tenemos mundos diferentes y que cada temática se debe ajustar a la asesoría de imagen y el estilo propio de cada novia; debemos ser conscientes, que podemos acoplar muchos métodos y consejos como patrones, pero solo guardar fidelidad a su propia imagen.

Asesores de Imagen…¿Sabes que tipo de novia eres?

Estos son algunos consejos para compartir

Su personalidad y sus gustos se ven reflejados desde el momento en que elige la forma de verse el día de la boda, en el color de las flores para a decoración de su recepción, en cada detalle estará su esencia.

Asesores de Imagen: NOVIA CLÁSICA

Es una novia que no se arriesga a los cambios drásticos en su apariencia, desea lucir como una princesa de cuento de hadas, muere por una fiesta de 2000 invitados en una iglesia conservadora y con todos los ritos tradicionales de una boda, como “no olvides llevar algo azul o prestado ese día”.

Recomendación de los Asesores de Imagen

Suelta tu cabello, inspírate en nuevos peinados ya que un aire fresco puede verse elegante y sobrio, dale luz a tu cabello, no solo lo puedes pintar en su totalidad, sino puedes iluminar con unos Hi-ligth o iluminaciones; deja atrás tus tierras y cafés y cambia las tonalidades de tus sombras por colores brillantes.

Asesores de Imagen: NOVIA MINIMALISTA

Como su nombre lo indica todo lo hace en mínima cantidad, prácticamente desea lucir muy sencilla reduciéndolo todo a lo esencial. El vestuario el día de la boda es lo menos llamativo, la decoración es libre de excesos, los invitados definitivamente aun grupo pequeño y todo lo quiere sobrio, privado e impecable, no necesariamente se guía por cumplir los ritos o costumbres preestablecidos dentro de la boda.

Recomendación de los Asesores de Imagen:

No importa que tan sencilla seas, recuerda que las fotos de tu matrimonio serán únicas proporciónate un cambio con tonos pasteles que te harán ver igualmente muy angelical pero con color, trata de llevar el cabello así sea suelto pero con lago de movimiento y ponerle algún toque de luz ya sea con flores o un pequeño tocado.

Asesores de Imagen: NOVIA VAGUARDISTA

Una novia de vanguardia esta dispuesta a cambios que le hagan verse mejor, es arriesgada en modificar la tonalidad de su cabello y en permitirse ser asesorada por expertos que harán de ella una mujer atractiva, natural y radiante el día de la boda; posiblemente adoptará la influencia de nuevas tendencias en los arreglos florales, decoración y luciría un diseño innovador ara así en esta fecha tan importante ser la reina de las novias.

Recomendación de los Asesores de Imagen:

Es una mujer dispuesta a cambiar con la moda, utiliza tonos brillantes en tu cabello, colores de temporada como los rubios claros con mechones sobresalientes y rojos profundos, en el maquillaje puedes acudir a tonos oscuros como los vinos tintos y plateados muy bien difuminados.

Por último, recuerda que los Asesores de Imagen son aquellos que están dispuesto a escuchar tus dudas para que juntos encuentren ese cambio que hará de ti una novia radiante y diferente el día de tu boda.

 Iván Alonso y Nevyn Ramos

VIDIVA

Asesores de Imagen

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *