Por

peinados de moda

Peinados de Matrimonio…

Las  novias vanguardistas buscan salirse de los conceptos  convencionales en los Peinados de Matrimonio; van muy ligados a la moda y a los conceptos futuristas, buscando temas que causen impacto y controversia.

El maquillaje y el Peinados de Matrimonio deben estar acorde  con el vestido, la decoración y la atmosfera en la cual gira todo su evento.

La piel debe reflejar frescura, usar una base de buena calidad que perdure hasta 12 horas sin necesidad de retoque, se debe evitar el efecto de mascara o efecto cosmético.

Las líneas oscuras en marcan la mirada logrando un efecto desafiante. Las novias vanguardistas se destacan por llevar maquillajes brillantes, en tonalidades fucsias, amarillas, verdes y naranjas estridentes.  Predominan los labios rosas y rojos tipo vinilo, cejas peinadas y coloreadas con sombra café, para no dar dureza al rostro.

Embellecer a la novia con un toque especial; tocados complementados con cristales, plumas  y telas  con brillo y textura.

Los recogidos en los Peinados de Matrimonio, tipo nido con extra volumen asimétrico, crespos desorganizados y aderezos logran un look global de novia vanguardista.

Foto by Juya

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *