Consejos de Maquillaje para Novias

maquillaje para la novia - caretas

“La Mejor Novia del Mundo”…

Cuando una mujer decide casarse piensa que lo hará sólo por una vez en la vida, al menos fue lo que pensó Liz Tylor o Julia Roberts en su primer matrimonio; sin embargo la realidad supera los cuentos de hadas.

Según estudios realizados en el 2004 por la revista TIMES de Nueva York, sólo UNA de MIL personas logra casarse con su alma gemela; sin embargo esta estadística no preocupa a nadie, las ceremonias continuarán realizándose y siempre existirán los sueños dorados de quien decide dar el paso definitivo para toda la vida. Esta es una ceremonia que en Latinoamérica logra movilizar a toda una familia y los preparativos van desde el arreglo de la iglesia hasta el impecable ajuar, siendo el maquillaje un invitado muy especial que hace la diferencia al momento de dar el “Sí. definitivo” …

La novia deberá estar impecable por más de doce horas, sumado a las sesiones fotográficas y de video propias de un matrimonio, por lo cual el único maquillaje en Colombia que supera esta prueba de fuego es Caretas , que logra una novia bella, radiante e impecable por más de 14 horas, por ello está posicionado como «  El Maquillaje Oficial de las Novias en Colombia  ». Uno de los protagonistas de este tipo de maquillaje son los Correctores que logran ocultar las imperfecciones morfológicas y resaltar las facciones más armónicas, dando como resultado una mujer joven y atractiva por más tiempo.

Caretas es una firma de maquillaje líder en Latinoamérica en el manejo de Correctores , alcanzando un total de más de 20 referencias. Son productos personalizados y los Correctores son diseñados especialmente para cada tipo de imperfección.

Una Novia de cualquier región del mundo encontrará en los correctores una efectiva solución sin necesidad de bisturí a problemas de imperfecciones y defectos. Sólo se necesita usar el color apropiado y en las cantidades recomendadas por los expertos de Caretas , porque definitivamente no existen novias feas, sino novias que no usan maquillaje Caretas.

Para mayor información contáctenos en www.caretas.com.co oen nuestras lineas de servicio al cliente en Bogotá 627 16 66 y fuera de Bogotá linea gratutita 01 8000 919 271.