Por

baño de luna

El Baño de Luna

La importancia del baño de luna… Llego el momento tan esperado, se acerca el día de la boda… es aquí cuando el estrés empieza a mostrar sus consecuencias: dolor de espalda, de pies, músculos tensionados y otras molestias que se presentan, debido a esos momentos complicados en la organización, que deja cualquiera en un estado de total cansancio.

En este instante, es cuando la novia debe dedicar gran parte de su tiempo a consentirse, a relajar su cuerpo y su mente para que el día del matrimonio dé el SÍ, completamente tranquila y feliz. Para esto, existe en el mercado SPA o Baño de Luna, lugares especiales para relajarse, y a su vez retocar aquellos detalles corporales que nos harán lucir mejor. Dentro de los servicios ofrecidos, está el baño de luna, que consiste en una sesión de masajes con aceites esenciales, música de fondo, baño de burbujas e jacuzzi, y con algunos otros elementos complementarios en el Baño de Luna.

También se pueden encontrar variadas clases de terapias de Baño de Luna como por ejemplo con chocolate, cuarzos, piedras volcánicas, tratamientos para reducir medidas, limpiezas faciales, en fin, un sin número de opciones con técnicas variadas y de últimas tendencias.

Además de ser un día importante para la novia, seguramente también lo será para sus familiares y amigos más cercanos, por esto, a este tipo de actividades también se tiene la oportunidad de ir acompañada y programar una tarde increíble, que sirve, inclusive, como plan de despedida de soltera.

Como en una buena celebración, los SPA y Baño de Luna también ofrecen servicios de comidas ligeras y bebidas tipo cóctel, para amenizar un poco más estos espacios vitales para la recarga de energías.

Finalmente, es importante tener en cuenta, que aunque no es un requisito, si es recomendable que la novia antes de su boda, tenga unos días de relajación en el Baño de Luna donde desintoxique todo su cuerpo y lo prepare para el maquillaje, la luna de miel y por su puesto la noche de bodas.

Necesitas ayuda en tu Baño de Luna?? El Hotel Bogota Plaza tiene unos planes increíbles !!!

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *