Por

trajes de novia

Trajes de novia…consejos para elegirlo

Déjate asesorar por los diseñadores para escoger el mejor de todos los Trajes de novia. Lo ideal es que éste se ajuste a tu silueta, personalidad y al tipo de Boda que vayas a realizar. Lo más importante es sentirte cómoda con los trajes de novia . No todos los modelos se adecuan a las diferentes siluetas. Para ello hay que tener en cuenta algunos detalles que destaquen los atributos, y escondan los pequeños defectitos. A continuación algunos tips que debes tener en cuenta para seleccionar los trajes de novia:

La personalidad: ¿Eres una Novia clásica, romántica o descomplicada ?.  El estilo marca la sencillez, la autenticidad y la suntuosidad en la elección de los trajes de novia, buscando el que más la identifica, la sienta segura, cómoda y plenamente satisfecha.

Aspecto físico: La silueta, la estatura, la forma del rostro, determinan la variedad de trajes de novia y accesorios que se deba usar apara ese gran día. Lo ideal es lograr una silueta esbelta y armónica, en donde se exalten los atributos y se escondan las debilidades.

Tipo de boda: Formal, semi-formal, informal. Lo determina el presupuesto que dispongas para realizar tu matrimonio. De esta forma tanto el lugar como la hora definen el estilo de los trajes de  Novia como el de los invitados.

Hora en que se realiza la boda: Generalmente en el día los materiales opacos y la sencillez en el diseño marcan la elegancia. Los matrimonios celebrados en la noche aceptan los destellos de las lentejuelas y el brillo del satín.

Clima: Los materiales adecuados para el clima frío son las telas pesadas, como los rasos, el shantung, los brocados, el guipiur y los satines, con diseños de mangas largas o cortas con guantes. Para climas cálidos lo ideal son materiales vaporosos, frescos y las transparencias que marcan una agraciada sensualidad; como los chifones, los tules, las organzas y las sedas livianas, en modelos de escote pronunciado, tirantes y hombros descubiertos.

De acuerdo a estas recomendaciones y con la asesoría de un experto lograras tener el mejor de todos los trajes de novia

En Marcela Herrera podrás encontrar una gran ayuda…

Fuente. Elaboración Propia

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *