Por

vestidos

Vestido de Novia…Aquella época del vestido sirena ya paso y no era para todas, por eso el vestido de la novia debe de ser cómodo, reflejar su personalidad, acorde a su estatura y medidas, pues la moda a veces incomoda. Pequeñas mangas y encaje o tiras muy sensuales, para salirse del tradicional strapless es lo de hoy no se usan guantes ni velos en la cara.

Catalina Bayona en el Vestido de Novia…

Catalina Bayona es una diseñadora de alta costura que lleva 14 años en esta profesión. En cuanto a colores del Vestido de Novia existen varias clases de blancos: el óptico o blanco puro, el blanco natural ( el mas usado ) , el ivory y el que se impone en esta temporada es el blanco nude, significa “desnudo “por tanto su matriz es salmón, beige rosáceo y tonos piel. Da un toque muy elegante sofisticado y definitivamente marca la diferencia en el Vestido de Novia, aunque todavía no ha llegado a nuestro país.

Catalina fue la pionera de los zapatos de colores para las novias, el rojo hacia parte de las alternativas para combinarlos con el bouquet en rosas rojas. Generalmente son altos, no se forran y lo ideal es que sean diseños exclusivos para el vestido. Una vez se escoge el estilo, tela y diseño, catalina hace paso a paso las pruebas. La primera es con el forro, luego con los drapeados, después los zapatos, cojín y liga acorde con el vestido y medias.

En cuanto a la pedrería del Vestido de Novia se usan mucho los bordados, encajes, chispeados, canutillos partidos, cristales swarovki y mostacilla. Como es un trabajo hecho a mano es importante definir el Vestido de Novia de sus sueños por lo menos con seis meses de anticipación. Lo fascinante es tener tiempo para poder disfrutar el proceso de la elaboración del Vestido de Novia.

Es mejor llevarlo a su casa tres o dos días antes del matrimonio, pues muchas novias llegan a bajar una o dos tallas 15 o 20 días de la boda por el stress y ansiedad. El clima influye mucho en el diseño del Vestido de Novia. El corsè cruzado atrás puede resultar mas cómodo, pues el calor cambia un poco el cuerpo y el corsè da la oportunidad de apretar o aflojar para estar más a gusto.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *