Por

banquetes para bodas

Banquetes para Bodas…

Es una pasión y una delicia hablar con Rafael Suarez, chef ejecutivo del hotel JW Marriott en plena zona ejecutiva de Bogotá.

La tendencia para los Banquetes para Bodas de hoy, es darle una mayor importancia a los postres, es la mejor manera de cerrar esta etapa del evento.

Menú Banquetes para Bodas

  • De entrada un summer roll de langostinos, son de deditos de papel de arroz que envuelven deliciosos, frescos y crocantes vegetales con mucho aroma, acompañados con una salsa de mantequilla clara de maní.
  • De plato fuerte una pechuga de pato confitada en salsa chairsyu con un darphin de papa acompañado de caviar de berenjenas y cebollas asadas a la parrilla.
  • El toque de vino rosado aporta un acompañamiento perfecto.

Pero para que todos estos Banquetes para Bodas se vean bien servidos, el hotel importó una vajilla blanca especial que contrasta  perfectamente con la decoración y la comida. Es importante tener en cuenta que el centro de mesa no debe de interferir en la presentación y no incomodar con la manipulación de las diferentes copas y cubiertos dispuestos  a manteles.

Los manteles deben de ser de base clara con algo encima como un decorado. Las servilletas deben de combinar con el mantel de colores.

El servicio es sincronizado a la mesa y de esta manera se optimiza el tiempo, el servicio y se mantiene  la elegancia.

Se hace una prueba de menú antes a la boda y con el protocolo pertinente. La honestidad,  la calidad en los productos y el grupo de trabajo que se dedican a los novios es bandera de hotel “Complacer a nuestros jefes que son los novios es nuestro objetivo “ puntualiza el chef Rafael Suarez.

JW Marriott Hotel Bogota
Calle 73 #8-60  Bogotá  Colombia  – Teléfono: 57-1-481-6000
Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *