Por

Arreglos Florales Para Bodas

Los Arreglos Florales Para Bodas, así como los accesorios florales que lucirá la Novia en ese día tan especial como lo es el día de su matrimonio, deben planificarse con suficiente tiempo. Tanto el tocado del cabello, como el bouquet, las flores de la corte y los azahares del Novio y los Padrinos deben mantener una armonía entre sí y la decoración de la ceremonia y la recepción también deben cumplir la misma norma. Para ello es importante que la Novia tenga en cuenta los siguientes puntos:

Arreglos Florales Para Bodas

  1. Es fundamental establecer el lugar tanto de la ceremonia como el de la recepción para definir entonces los tonos, las tendencias y los Arreglos Florales Para Bodas, armonizando así todo el conjunto.
  2. La Novia debe lucir espectacular, para ello debe escoger un modelo, color y tonos apropiados de su vestido teniendo en cuenta el color de su piel y el tipo de boda (día o noche, campestre ó nocturna en un hotel, salón o club de la ciudad).
  3. En caso de que la boda sea campestre en horas del día, la tendencia son vestidos sueltos y cómodos para que la Novia pueda lucirlos con soltura, tranquilidad y elegancia. La decoración del lugar y los Arreglos Florales Para Bodas junto con el tocado y bouquet deben ser en tonos alegres y vivos, como amarillos, naranjas, azules, violetas; colores que le den vida a la Novia y que resalten la alegría y frescura del lugar.
  4. En horas de la tarde, para ceremonias o recepciones campestres o en la ciudad, son recomendados los colores en la gama de los marfiles, beige y ocres. Las flores en tonos amarillos suaves, mamoncillo, beige, naranjas y azules suaves como la hortensia. Estos tonos van de acuerdo con el momento del día, en este caso, con el atardecer y el ocaso.
  5. Cuando la recepción es nocturna, por lo general se celebra en un hotel, salón o club citadino. La tendencia en la decoración son los tonos fuertes como los amarillos, azules, naranjas, vinotintos y rojos, combinados con verdes y blancos para buscar un equilibrio y evitar la agresividad de estos tonos fuertes a la vista.

Angel Group es una gran alternativa a la hora de buscar arreglos florales para bodas

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *