Por

wedding planner

Wedding Planner

Los matrimonios clásicos cada vez se quedan atrás. Hoy vemos mas colores en la decoración, diversidad en flores, bodas temáticas, con rumba y un menú variado y atrevido. El matrimonio de estos tiempos es más de los novios, la pareja es quien paga su propia boda, porque se casan más maduros y con autonomía económica.

Para llevar a cabo su boda con tranquilidad, recuerde que entre más procesos adelante mucho mejor para no complicarse al final. Tenga en cuenta que si va a contratar la super orquesta, el sitio ideal, el super fotógrafo y la super empresa de organización y dotación y si escoge casarse en diciembre debe contratarlos con suficiente tiempo de anticipación para cuadrar agenda, porque ellos son muy apetecidos.

Precisamente como los novios tienen menos tiempo para buscar y visitar un sinnúmero de opciones que existen en el mercado, un Wedding Planner es la opción ideal para que cuenten con proveedores profesionales, lugar ideal según el concepto de la boda, asesora en todos y cada uno de los detalles, además acompaña a la novia en la toma de decisiones como el vestido, las tarjetas, el ponqué,  en fin, centraliza todos los esfuerzos de la mejor manera para facilitar la coordinación de ese importante día. Un Wedding planner profesional da tranquilidad y  seguridad total a la novia, ya que por su experiencia mantendrá todo bajo control y sabrá sortear cualquier imprevisto.

Un Wedding Planner debe involucrarse con los novios de tal manera que conozca sus gustos, su presupuesto, sus expectativas acerca de la ceremonia y de la fiesta. Cada evento es diferente, algunas novias quieren rumba, otras darle más importancia a la comida o centrar la atención en las flores y aunque todos los aspectos en la boda son importantes, cada novia tiene prioridades para satisfacer. No se les puede pasar nada, así que contratar una buena empresa, un Wedding Planner experto es lo mejor.

La iluminación en un Wedding Planner es un tema que hoy marca la diferencia: Ambientar espacios absolutamente aburridos y los transformarlos de modo que queden irreconocibles.

El tema minimalista está a la orden del día, es una buena opción para eventos con bajo presupuesto pero que con buen gusto y detalles puntuales; será recordado como una boda muy especial. En cuanto a los lugares que conocen los Wedding Planner, existen posibilidades inagotables como castillos, teatros, bares, haciendas y entre los más tradicionales clubes y hoteles, playa y bodas con destino como Boyacá, Anapoima y Cartagena.

Algunos detalles que se imponen en la bodas por ejemplo, es que las fotos por mesas no se están tomando, funcionan de manera más ágil el listado de fotos puntuales importantes para no dejar escapar personas, decoraciones o espacios vitales de la boda.

La comida a manteles que maneja un Wedding Planner da un giro importante, ahora se sirve en estaciones donde los invitados pueden encontrar variedad de sabores, texturas y creatividad. Además el ponqué también se presenta en pequeñas proporciones como parte de una gran mesa de mini postres.

Quien lo creyera, pero confirmar los invitados es clave para el presupuesto del matrimonio, más aún cuando hay parejas que tienen lo justo y no quieren perder la inversión que por invitado se requiere. Para lograr un mejor resultado, es mejor tener una persona ajena a la familia para confirmar la asistencia, por ejemplo una secretaria. Los invitados van a ser más sinceros con esta persona en decir sí o no, por supuesto hay que contar con los por si acasos o excusas justificadas de última hora.

Consejos como los anteriores los ofrece una empresa especializada en planeación, producción y dotación para eventos sociales y empresariales FS Eventos, donde Gloria Zuluaga (Wedding Planner) su gerente lleva más de 12 años en esta ardua labor, y quien con su experiencia le garantiza que todos los servicios de la boda sean perfectos. FS Eventos ofrece menaje total, catering, flores y decoración. Podemos encontrar detalles como: mesas en vidrio, salas lounge, comida típica o gourmet, chantungs en lencería y actualidad en protocolo. Asesora en música, fotografía e invitaciones.

Gloria resalta que una buena boda se resume en que la comida se sirva caliente y suficiente, la decoración sea ideal y que la música sea amena y apropiada, por ello, los novios deben tener clara su lista de invitados y no fallar en atender a 150 y si lograr atender perfectamente a 80.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *