Por

decoracion de matrimonios

Decoracion de Fiestas…La vida nos ofrece muchos momentos especiales y emotivos, por ejemplo: la sorpresa de la primera bicicleta, el primer beso, el primer viaje y ese cuando las mariposas revolotean en el estómago y sabemos que el príncipe azul  llegó para realizar la boda de los sueños es, sin duda, el momento más trascendental en una mujer.

Para que todo salga bien,  escriba esta lista muy básica y desarróllela:

Sitio: Depende cual sea, se identifica el tipo de la Decoracion de Fiestas.

Hora: Determina elementos decorativos y los colores a usar.

Personalidad novios: Le da el perfil y estilo a la boda.

Sueños y magia: Para enmarcar todo lo anterior. Ahora vamos paso a paso con algunos detalles importantes de la boda.

Decoracion de Fiestas…La iglesia

Toda la decoración debe estar focalizada en el centro, es decir, en el altar bien sea católico, civil, celta, entre otras tendencias religiosas. Es el punto que queda en todas las fotos y video. Las flores todavía marcan su espacio en este escenario pero acompañadas con otros elementos que le dan un toque diferente.

Para la entrada triunfal de los novios, se usa ahora tapete claro, ojalá blanco. Los toldillos tipo jupá,  porque como su significado lo dice es abarcar la unión de dos personas diferentes en una sola vida.

El toque mágico puede estar colgado en la puerta de la iglesia: lluvia de flores, de origami o mariposas en papel especial. A la salida se pueden usar burbujas, bombas de helio, juegos pirotécnicos, mini serenatas o un performance con lo que hace parte de la puesta en escena del show de la recepción.

Decoracion de Fiestas…Bouquet

Es como el sello de la personalidad de la novia y su significado es la ofrenda a la nueva vida que se inicia. Es el detalle que engalana el vestido. Ha tenido un cambio sustancial. Para las novias no tradicionales se utilizan en paño lenci, con botones, en telas corrugadas, en organza y bisutería.  Sin embargo, la tendencia de hoy es una sola flor, la ideal es la orquídea phalaenopsis o la flor cala (cartucho miniatura que viene en todos los colores).

Hay que tener en cuenta la estatura de la novia, preferencias y por supuesto el diseño del vestido. Debe ir acorde con el botonier del novio.

Decoracion de Fiestas…Recepción

Debe ser una experiencia de cinco sentidos, donde se puedan percibir sutiles y discretos olores, colores que sean mágicos y un ambiente inolvidable. La entrada de los novios debe ser inesperada y sorpresiva para los invitados.

Las mesas, son el centro de la Decoracion de Fiestas, pues es el elemento más cercano y permanente a los invitados. La tendencia de hoy es marcarlas con nombres diferentes a los número.

Depende el sitio y la hora de la boda, los centros de mesa varían. Si es en el día el color es vital. Si es campestre los arreglos florales son bajitos. Si es en la noche, altos muy altos con mucho brillo. Los candelabros estilo Vintage le dan un toque muy especial y exclusivo.

Generalmente los elementos básicos de la mesa son: centros, nombre de la mesa, marca puestos que pueden ser los mismos servilleteros, detalles para cada invitado como: cajitas con semillas, en símbolo de una nueva vida, velas con diseño, en fin, elementos que requieren de mucha imaginación para llamar la atencion en la Decoracion de Fiestas.

Los asientos toman cada vez más importancia. La tendencia de hoy, son sillas tipo tiffany con faldones en organza ojalá hasta el piso que van en coordinación con la mantelería.

En cuanto a tradiciones, todavía encontramos las novias que las conservan: lo usado, lo robado, lo prestado y el toque azul en su ajuar.

Decoracion de Fiestas…Ambiente

La tendencia es que los novios ya no recorren mesa por mesa con los invitados. Las fotos son más informales, de situaciones o de detalles.

El  momento del brindis es muy emotivo, de esos donde las lágrimas afloran con mayor facilidad. Es como un decreto de amor para compartir, luego que el padre de la novia en su discurso entrega a su niña, enseguida los novios también brindan. Toda esta magia se puede acompañar de un video con los recuerdos infantiles y de fondo canciones favoritas. Bailar esa canción con la que se conocieron o la del momento en que el novio se declaró es la tendencia

La gran mayoría de los novios tienen programada la “hora loca”. Romper el protocolo de manera divertida es sensacional, los invitados se divierten y participan de esta gran locura. La tendencia es tenerla al estilo samba, cabaret, salsa, carnaval o del amor. Muchos novios preparan una coreografía y bailan como nunca o si no son muy diestros en el tema.

 “Me gustan las bodas tradicionales “Asegura una mujer mágica, que se encarga de manera integral de su boda, Ángela Aguirre, gerente de Ángel Group. Una administradora hotelera y turística que investiga el perfil de la boda para no dejar escapar ningún detalle, en especial con la Decoracion de Fiestas. Tiene un concepto integral para atender todo tipo de eventos en sus diferentes focos: Angel Events, Food, Weddings, Flowers, Conexions y Design.

Pionera de la bisutería en la decoración de eventos, dice además que no puede faltar el efecto “wow”  que cada invitado expresa al ver los elementos dispuestos en el concepto de la boda. Los mismos novios deben concluir que su matrimonio fue espectacular y definitivamente como la soñaron.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *