Por

agencias de viajes

Luna de Miel en San Andres Y Providencia…En medio del mar caribe colombiano se encuentran ubicadas las islas de San Andrés y Providencia. Es un territorio mágico, rodeado de hermoso paisajes y preciosos lugares donde la ecología y el calor humano dan tiempo y espacio a el romance, a su alrededor se encuentra un maravilloso mar de siete colores sobre el cual se deleita la vista y nutre de magia el espíritu.

Por supuesto en San Andrés y Providencia se vive a cada instante una energía especial que emana la brisa caribeña, creando el encanto y el ambiente ideal para disfrutar en pareja, si deseas hacer de tu Luna de Miel en San Andres, y hacerlo una historia de ensueño, inundada de romance, tranquilidad y amor, entonces ¡Este es tu destino!

En estas exóticas islas se encuentran los Hoteles Sol Caribe, hoteles ideales para disfrutar con tu pareja de Luna de Miel en San Andres, al estilo Sol Meliá; exquisita gastronomía, variados espacios, gentileza y excelencia en el servicio de sus empleados; todo lo cual hace que cada instante los hoteles estén llenos de atenciones, detalles y comodidades pensados para los recién casados, y hacer de su Luna de Miel en San Andres algo inolvidable.

Luna de Miel en San Andres

También encontrarán el Hotel Sol Caribe Campo, lugar que ha sido llamado el rincón más bello del mundo por su vista de ensueño a la bahía, en la que se puede divisar los sietes maravillosos colores que el mar le regala a sus enamorados, y en el que podrán disfrutar del exclusivo servicio “todo incluido” gozando del privilegio del paisaje isleño en medio de maravillosos jardines y lugares que harán de su estadía algo inolvidable.

Aquí se da lugar a un sinfín de actividades para diferentes gustos, estilos y presupuestos, es un lugar en donde puedes pasar tus días de Luna de Miel en San Andres en medio del buceo, las bellas piscinas y la mejor música reggae.

Estos dones generosos de la naturaleza y de su legado cultural convierten a la Isla con los Hoteles Sol Caribe en San Andrés, en una tierra mágica que atrapa y enamora, cuyo mayor tesoro es la paz que se respira en el aire de cada uno de sus rincones.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *