Por

destinos de luna de miel

Luna de Miel

Los meses previos de organización a la Boda generarán un gran cansancio y una tensión emocional a los Novios, inclusive hasta el mismo día de su boda. Los Novios muy probablemente tendrán poco tiempo para compartir, con tantos preparativos y la compañía constante de familiares y amigos rodeándolos durante esos días.

El tiempo ideal para descansar y disfrutar el uno del otro después de tanto ajetreo es la Luna de Miel; ya sea por unos pocos días ó por varias semanas… como el presupuesto y la disponibilidad laboral de cada uno así lo permita.

Playas y destinos para la luna de mielEscoger el lugar soñado donde pasar la Luna de Miel no es tarea fácil. Existen un sin número de destinos para visitar de acuerdo a las expectativas de los Novios y a la temporada del año. Las agencias de viajes pueden ofrecer alternativas que les ayude en el momento de tomar una decisión: paquetes turísticos, ofertas y descuentos especiales, opciones en alojamientos, itinerarios de visitas guiadas, bonos adicionales , etc.

Es aconsejable que ambos planifiquen su Luna de Miel; aunque algunos Noviosconociendo los gustos de sus Noviasprefieren gratamente sorprenderlas y guardar el secreto del destino hasta último momento.

Finalmente no importa el lugar: una exótica playa, un crucero por el Caribe, ó un nevado en Colombia… lo que importa es que vayan donde vayan… ambos se divertirán mucho por el solo hecho de estar juntos en su Luna de Miel!

Recomendaciones Utiles para la Luna de Miel

  • Viajar con documentos en regla: pasaportes, visas pertinentes, certificados de vacunas -si son necesarias- y licencia de conducir por si alquilan un auto durante la estadía.
  • Para mayor seguridad cambiar la mayor parte del efectivo por cheques viajeros
  • Llevar consigo tarjetas de crédito por cualquier eventualidad.
  • Hacer una lista con los números de los cheques viajeros y las tarjetas de crédito por si ocurre un extravío, y guardar la lista en un lugar aparte y seguro.
  • Empacar ligero para evitar demoras en las salidas y llegadas al aeropuerto.
  • Estar bien informados sobre el clima del destino; es importante llevar consigo ropa adecuada y cómoda.
  • Empacar un buen bloqueador de sol si viajan para playa ó mar; las quemaduras de piel son muy dolorosas e incomodas y más durante esos días.
  • Marcar bien el equipaje con nombres completos, dirección y números telefónicos en caso de reclamo por perdida.
  • Llevar consigo los números telefónicos de familiares en caso de necesitar ubicarlos por alguna emergencia.
  • Portar una cámara fotográfica o de video para atesorar todos esos bellos momentos.
  • Avisar a sus familiares de su regreso: Ellos se sentirán felices de recogerlos y acompañarlos a su nuevo hogar!.

Aeroviajes Pacifico pueden ayudarlos con su luna de miel !!!

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *