Por

carros y lomosinas para la boda

La Carroza del Hada Madrina: Carros Antiguos para Bodas

Una boda es un cuento de hadas, nos lleva a la fantástica realidad de una nueva vida, cuando los amantes unen su amor, y le muestran a Dios, al mundo y a su familia su deseo de ser uno solo. Para marcar esta decisión se la ha rodeado del ritual religioso, legal, social y familiar del matrimonio.

Se trata de destacar la importancia de este cambio en la vida, comprometiéndonos todos, alentando y protegiendo al nuevo hogar. La desposada, en compañía de su padre, deja su casa y aborda Carros Antiguos para Bodas que los llevará rumbo a la felicidad. Literalmente se trata de “La carroza del Hada Madrina”, y con ellos viajan el amor, la esperanza y la ilusión.

Esta “carroza” ha de ser el “toque” de elegancia y distinción que adorne un momento tan especial. Los Carros Antiguos para Bodas hacen parte de la tradición que se transmite a los esposos, y con sus líneas sobrias y elegantes se incorporan a la vivencia que ha de perdurar en el álbum familiar y el recuerdo del registro fílmico nupcial.

Del conjunto de Carros Antiguos para Bodas adecuados par la boda, se destacan:

Carros Antiguos para Bodas: Las Limosinas

Son las preferidas por los jefes de estado, directivos, empresarios y personalidades. Son de lujo y comodidad especial. Con grandes espacios en el compartimiento de los novios y en el cual hasta el traje de novia más amplio tiene cabida, lo mismo que el acompañante y los pajecitos.

Carros Antiguos para Bodas: Sedanes

Son la mayoría de autos de cuatro puertas que pueden tener también características de lujo y elegancia, como por ejemplo “Los Side-mounts” ó repuestos en los guarda barros, conductor uniformado, celular, etc.

Carros Antiguos para Bodas: Convertibles

Son muy escasos y de una especial presentación por la “entrada triunfal” que pueden hacer los novios saludando de pie en el convertible desde la iglesia hasta llegar a la recepción. Lucen mucho en días soleados, y para la noche se puede hacer el recorrido con la protección de la capota automática

Carros Antiguos para Bodas: Automóviles de los Años 20

Son más parecidos a los coches de caballos de corte antiguo, más altos y más delgados.

 Cuando se va a seleccionar la “Carroza del Hada Madrina” es importante ver el carro, entrar en él, establecer si es realmente lo que uno tiene en mente y si va con el estilo del vestido y la recepción!.

LIMOUSINAS ACUARIOS
Víctor R. Hoyos Gómez.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *