Carnaval para la celebración de la boda

Carnabal en bodas

Ya Llega el Carnaval…

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay Dios!”, dice así una canción del cantante Rubén Blades. Pues bien, en esta ocasión hablaremos de algo que en las bodas ha causado gran sorpresa.

El inicio y parte del éxito está en dejar que sean máximo tres o cuatro personas quienes sepan del hecho. En algunas bodas ha sucedido que es una sola persona que sabe de la sorpresa (el novio, la. novia, papá o mamá).

Ante todo necesitemos tener, apertura para el cambio y dejar que las ideas unidas y manejadas en equipo se conviertan en realidad, y estas realizadas con elegancia, gusto y calidad sean dadas a sus invitados para lograr en ellos un alto grado de recordación de su fiesta (ese es un primer objetivo).no lo olvide.

La magia del color, el diseño, la artesanía, la imaginación, el tiempo, la escenografía, son protagonistas de esta película, que no dura más de treinta minutos; este es el tiempo que usualmente se utiliza y ha tenido buena aceptación. (Según su intención, programe usted mismo cuánto tiempo debe durar este show en su evento).

colores carnabal bodasEl color es clave: se deben manejar tonos .alegres. (Naranjas, rojos, lilas, verdes, amarillos, etc.) Para la elaboración del antifaz que tiene gran protagonismo. Desde ahí se inicia el cambio; si usted es anfitrión sea de los primeros en querer tener puesto el antifaz, – esto causará mayor confianza en sus invitados. El diseño está en todo, ejemplo (150 invitados) diez estilos diferentes y los novios con algún detalle que resalte de los demás.

Como anécdota en una boda muy reciente, los novios eligieron sus antifaces con las figuras de los animales de su admiración. Haga uso de la imaginación, eso aporta. (La pluma de color embellece, que no falte)

Se pueden utilizar artesanías en los implementos como la utilización de implementos como collares, sombreros, trajes (todo muy colorido). Bombos .sirenas, efectos, luces: deje que sus. Invitados disfruten al máximo durante el tiempo acordado para el show, y que se sientan en un elegante carnaval.

La música es fundamental y básica para este momento. Determine con su orquesta los ritmos a interpretar en este espacio de tiempo. Tenga en cuenta regiones de procedencia nacional e internacional de los novios, padres, y algunos invitados especiales. Este elemento enriquece el éxito del carnaval. Recuerde que la música es vida, para el espíritu y tiene su lugar y espacio.

Imaginación: una vez usted y el equipo de trabajo – únicos conocedores del carnaval- tengan los elementos básicos, organicen un plan en el que no se pase detalle; tenga en cuenta el espacio donde se realiza la recepción ( hemos logrado incorporar elementos de escenografía para el. momento. del carnaval ), agréguele lo que estime necesario sin exageraciones.

Corno todo tiene su lugar dentro del evento, el carnaval se programa después del protocolo inicial de fotos, almuerzo o cena ósea cuando la orquesta con su música alegre haya causado motivación para el baile. Ojalá empiece cuando estén la mayoría de invitados: un momento ideal, es una hora antes de finalizar el evento.

Los quiero invitar para que sean únicos y originales; para que sean ustedes los primeros en sentirse orgullos de la misa o ceremonia civil y recepción. La asesoría de profesionales es necesario e importante. Mantenga la motivación para todo» lo relacionado con su boda pues es un gran acontecimiento en su vida. Disfruten de su fiesta, intégrense y sean protagonistas.

Fray Gamboa Director Sabor Latino