Por

show dj, matrimonio con dj

Dj para Bodas

Aunque en Colombia no esta muy arraigado el concepto de Dj para Bodas, en otros países como los Estados Unidos, las fiestas son manejadas por estos “magos del sonido”. Allá no existen las minitecas, y las fiestas son animadas por estos expertos que incluyen dentro de su servicio todo el montaje técnico requerido para un evento como lo son el sonido, las luces y los efectos.

Una fiesta se puede manejar con Dj para Bodas, pero este debe ser todo un profesional. Una de las cosas que mas sucede en las bodas es que se reunen varias generaciones, los abuelos, los papas y los jóvenes, razón por la que el Dj para Bodas debe tener la sutileza de programar tandas de música que acaparen el gusto de las tres generaciones.

En la actualidad las novias mas jovenes piden lo que esta sonando de moda en las emisoras juveniles. Pero obviamente, depende del estilo de la boda y los invitados que pueden solicitar diversidad  de generos musicales, etc.

El ambiente “Crossover” que maneja un Dj para Bodas es ideal, ya que tiene acceso desde la música electrónica hasta el porro y esa, es sin duda, una ventaja. Otra ventaja es que el Dj para Bodas solo tiene que ubicar una canción y saberla colocar en el momento adecuado para que explote toda su energía.

Esta de moda, en cuanto a montaje, los circuitos cerrados, plasmas y LCD´s asi como efectos especiales. Pero lo que nunca debe faltar, es un buen sonido, ¿De que sirve tener al mejor Dj para Bodas si no tiene como sonar bien?

¿Cómo la tecnologia ha cambiado las fiestas?

Una tendencia interesante es el Visual Mix, un show en el cual el Dj para Bodas fusiona el sonido de las canciones, con el video original de estas. Aprovecha este recurso para entretener más a la gente; porque muchas veces, el Dj para Bodas puede llevar una fiesta hasta los limites, que las personas rumbeen muchísimo… pero visualmente no es muy entretenido.

Con el Visual Mix es mas animado porque los que no están bailando por lo menos están disfrutando el video original de la canción que esta sonando. Es ideal cuando se hacen tandas retro y, por ejemplo, suena el meneito o la macarena. Se ven en las pantallas el video y la coreografía de la canción, eso contagia y crea una atmósfera especial.

Otra ventaja de la tecnología la brinda el Internet, ya que se pueden descargar canciones que pide el público y que no se tienen en el momento.

¿Qué hacer cuando hay un Dj para Bodas, pero también orquesta o se interactua con otro grupo? Lo primero que hay que tener claro es la objetividad, porque el Dj para Bodas tiene la ventaja de poner lo que sea. Asi que el Dj para Bodas puede interactuar a la perfección y colocar música electrónica, reggaeton, u otros géneros dentro de su repertorio. Sin duda, resulta interesante una fiesta mezclada de esa forma, porque se les da gusto a todos.

Consejos…

  • Es importante conocer lo que se va a contratar, sea Dj para Bodas u orquesta o grupo. Conocerlo por recomendación, pero ojala porque se haya estado en un evento con ellos.
  • En cuanto a Dj para Bodas, si ya lo conoce bien, déjelo que fluya, el Dj para Bodas es como una esponja, tiene que absorber de todos, no solo de la novia o del novio, sino de todo el mundo, la gracia es que los asistentes la pasen bien.
  • El principal interés de un Dj para Bodas debe ser que la gente rumbee, que no se quede sentada, que salga exhausta. Que sepa balancear la fiesta, no todo retro, ni todo nuevo

DJ Willy Flechas

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *