Por

iluminacion led

Iluminacion Bodas…

A la hora de pensar en la decoración , la Iluminacion Bodas  juega un papel fundamental ya que genera un ambiente muy especial e inolvidable.

Una buena Iluminacion Bodas, combinada con tejidos, tules, velas y flores, logra un efecto sensacional de luz, color y formas. Se obtiene un espacio absolutamente deslumbrante y mágico.

Mas que iluminar es comunicar a través del arte, repintando con luz para lograr un look profesional, ambientando paredes, techos, árboles, arbustos, pasillos, detalles en la decoración y lugar de la ceremonia, lo que lleva al escapismo romántico y elegante para una boda realmente espectacular.

Un manejo de la Iluminacion Bodas brindara:

  • Ambientes con luz perfectamente controlada, sin generación de sombras.
  • Invitados cómodos, fotografías y videos con una escenografía fuera de lo común
  • Espacios acogedores, románticos y cálidos
  • Perfecta fusión entre la iluminación y el resto del evento.

Dentro del conjunto de elementos para una lujosa ambientación encontramos la pista de baile iluminada que da un toque único e importante en la celebración de la boda. Es más que un sueño.  Vivir lo romántico del primer baile como esposos sobre el cristal iluminado se convierte en un momento para recordar toda la vida. La Iluminacion Bodas secuenciada de la pista va muy bien con todo tipo de salones y haciendas, pues  imprime ese toque moderno de ambientar con luz el evento para generar así un  escenario mágico y deslumbrante que compaginara con el color, las flores, la mantelería y todos los detalles de la boda.

Novias con estilo clásico, minimalista o vanguardista ya están optando por la pista de baile iluminada, pues se mimetiza de manera espectacular con su evento y saben que no habrá otra ocasión tan especial para tenerla.

Andrea Martínez

Uhh!  EVENTOS

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *