Por

musica en vivo bodas

Musica en vivo para Bodas…

Es una decisión compleja decidir si contratar Musica en vivo para Bodas a la hora de ponerle ritmo a la recepción, en el sentido de escoger la ideal. No se van a arrepentir si lo incluye en su  presupuesto… no hay nada más agradable que ver a los novios e invitados felices gozándose realmente esta fecha tan especial. Y los padres  y abuelos no se quedan atrás, hay momentos en que la música también se acopla  por completo a sus gustos.

Sintonía: Es lo que hay que tener entre los novios y quienes le van a  poner sonido a su boda. Al final, la idea es que si quieren rumba total, la sientan de verdad y disfruten de su boda actual. Pero tenga en cuenta  los siguientes elementos para que no se destemple su fiesta en la Musica en vivo para Bodas:

•        Variedad: Que el repertorio no tenga límites. En un matrimonio hay gente de todas las edades y no se pueden olvidar de nadie ¡La boda es para todos!

•        Montaje: Un grupo, una banda, un instrumento, un excelente sonido. Por ejemplo, unas cabinas de sonido tipo line array, respaldan un buen espectáculo.

•        Luces: Definitivamente el montaje debe ser para un concierto. Luces led , efectos, cabezas, móviles y humo.

•        Profesionales: Un ingeniero de sonido, de luces y un dj o la mejor puesta en escena para que sea la fiesta de la vida.

Lo anterior es un montaje integral que se resume en la Musica en vivo para Bodas, sonido, luces, dj y efectos de buena calidad. Este es el paquete que ofrece unplugged , una banda transformada que lleva 6 años en Colombia, y que se acomodó a las necesidades de la sociedad de hoy , imprimiéndole una buena actitud y aptitud que los caracteriza en cada presentación. El gerente  de esta empresa es Hermes Garcia , y tiene un proceso muy claro con los novios, le gusta conocerlos, mirarlos a los ojos, sentirlos en sus expresiones para saber qué quieres y llevar acabo el siguiente trabajo después del contacto inicial de la llamada telefónica:

  1.  Ofrece una cotización
  2.  Ofrece una audición con la banda
  3.  Separa la fecha
  4.  Organiza el repertorio
  5.  Y bastante comunicación entre las dos partes

El repertorio es clave a la hora de tener los invitados cautivos con la Musica en vivo para Bodas durante todo momento. Es importante poder cantar las canciones en español, en ingles  al ritmo de rock, pop, salsa, merengue,  y tener esas canciones de siempre y las que están de moda.

Una boda como esta , comparte su presentación durante cuatro o cinco horas de trabajo y se acomoda al estilo de los novios. Se familiariza con los invitados y presenta todo tipo de música requerida para la boda.

Recomendaciones de Hermes para contratar Musica en vivo para Bodas:

  1. Siempre pidan una audición con el grupo, banda, orquesta, etc
  2. Que los recomendados sean reconocidos, saber trayectoria
  3. Que todo lo que ofrezcan sea integral, es más practico
  4. Conocer y organizar el repertorio previamente
  5. Conocer el montaje que ofrecen
  6. Tener una empatía total

Si los novios suben a la tarima, si los invitados bailan todos los temas, es un éxito total y eso definitivamente genera toda la confianza en la banda. Es una única, es el momento en que el corazón siente que se empieza una nueva etapa, es el lugar para compartir con todos esta alegría y que mejor que con una buena Musica en vivo para Bodas-

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *