Por

musica para fiestasMusica para Fiestas...Cuando los novios deciden casarse deben tomar muchas decisiones, una muy importante es la música que va acompañar todas las etapas de la boda.

La música es importante en la ceremonia, en el brindis, el brunch, almuerzo o cena y por supuesto en  la hora loca. Este menú de música debe pedirlo con calma. En lo posible pida audiciones y escoja a los que se identifiquen con su estilo y sean reconocidos en el mercado, ojalá si tiene referencias de participación en otras bodas o eventos. Tenga en cuenta que los invitados en su lista tienen diferentes edades y hay que tratar, en lo posible, de complacerlos a todos en la Musica para Fiestas.

El sitio que elija para su matrimonio también es determinante, tenga en cuenta los espacios y ambientes. Muchas parejas de novios deciden contratar con un solo proveedor este tema, solo su experiencia les da la oportunidad de ser versátiles con cada una de las etapas de la boda y seguramente les ahorrará tiempo y energías.

Los matrimonios de hoy en día son más abiertos y permiten involucrar una figura que cada vez evoluciona y se adapta a lo que quieren los novios, el DJ.  Este es un profesional de la Musica para Fiestas, donde está plenamente actualizado y se ajusta a las peticiones iniciales de los anfitriones y posteriormente de los invitados.

El vals se baila en ocasiones para satisfacer a los padres o abuelos, pero la tendencia es reemplazarlo por esa canción de amor que identifica a la pareja, así como a lo largo de la boda se escuchan esos temas preferidos por los novios. “Somos los sicólogos de la fiesta” asegura el DJ Nicolás Rojas, quien tiene 17 años de experiencia. Recorre el mundo de evento en evento y se da el lujo de ser escogido más por los padres que por los novios en la Musica para Fiestas.

Consejos de Musica para Fiestas del DJ Nicolas Rojas

Para Nicolás es importante conocer a la pareja personalmente, pues es la única manera de percibir realmente su estilo y lograr el repertorio adecuado. La sicología realmente se aplica en el momento de la Musica para Fiestas, pues es ahí donde el DJ mide la adrenalina de los novios e invitados y simplemente los pone a bailar lo que quieren. El repertorio de un DJ nunca es igual, cada matrimonio es diferente y tiene exigencias distintas, determinados por el tipo de invitados y de la euforia. El éxito y la meta de un DJ es que no paren de bailar.

La versatilidad que tiene un DJ es muy amplia y complace casi que de inmediato las peticiones de los anfitriones o invitados. Un DJ nunca para, no hay baches. Generalmente su contrato contempla siete horas, es por ello que puede cubrir desde el coctel, la comida hasta la rumba.

También es frecuente que los novios contraten un grupo, banda u orquesta y los complementen con el DJ.

La puesta en escena del DJ requiere de un mínimo espacio en tarima y lo acompaña el ligth jockey. Hace sonar 18 temas por hora. El crossover de la Musica para Fiestas tiene ingredientes como reggaetón, tropical, electrónica, dance hall, merengue, salsa y plancha entre otros ritmos.

Los servicios que ofrece el DJ Nicolás son: tarima, sonido, pista de baile iluminada, efectos visuales como disparo ventury, cámara de humo, pólvora fría indoor, cámaras para exposición de videos o fotos (esta lo solicitan especialmente las bodas con extranjeros).

La Musica para Fiestas que escoja debe identificarse plenamente con su estilo.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *