Por

shows para bodas

Shows para Bodas….

Los novios no solo quieren Shows para Bodas para sus invitados en una hora en la que una compañía de danza profesional presenta un show y realiza una integración con los invitados –NO, ahora ellos quieren ser la sorpresa , el show central !. Para ello, contratan un coreógrafo profesional que programe y desarrolle la idea con la mayor calidad y belleza.

La presentación de unos Shows para Bodas por parte de los novios es lo más utilizado hoy día. Las novias quieren ser la sensación, por eso buscan una temática en particular o un ritmo que las haga sentir cómodas y especiales, sin importar el ritmo que sea, por eso ellas y su prometido serán los protagonistas de la noche.

Un coreógrafo profesional tendrá a su cargo una de las responsabilidades más importantes en la fiesta… la presentación de los novios…y como se desarrolla? Lo primero es una cita con los novios donde a través de una lluvia de ideas definirán el tema y ritmo a presentar en los Shows para Bodas; una vez establecido el tema musical o la mezcla, se programarán los ensayos con un mes de antelación a la boda.

Por efectos de tiempo y eficiencia, el coreógrafo va generalmente al domicilio de los novios, una o dos veces por semana, después de un dia laboral. Al iniciar el montaje coreográfico, los novios no deben de preocuparse si no tienen el tiempo, o si en los ensayos no se ponen de acuerdo con los pasos o movimientos…o si uno de los dos no tiene la misma habilidad artística que otropara esto están los profesionales para ayudar, atender inquietudes y resolver sus inquietudes para que todo salga perfecto en los Shows para Bodas.

Ya acercándose el día de la boda, los ensayos se intensificaran hasta llegar al dominio de la coreografía. Pero no todo queda allí, el equipo artístico les ayudara a elegir el vestuario. El día de la boda habrá un acompañamiento permanente en definitiva el apoyo será integral para los Shows para Bodas. No olviden que una presentación artística el día de su boda, les proporcionara una experiencia única e innovadora a ustedes y a sus invitados.

Fray Gamboa Director Sabor Latino

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *