Por

ponque de bodas

En una boda, el ofrecimiento de dulces, almendras, chocolates y los tradicionales Ponques para Matrimonio han representado un símbolo de festividad y agradecimiento a los invitados por acompañar a los nuevos esposos en ese momento tan especial a celebrar.

Los Ponques para Matrimonio son la primera comida que disfrutaran los novios después de casados, y la ceremonia de cortarlo y compartirlo seguirá siendo un rito dentro del protocolo de la boda.

Cada uno de los Ponques para Matrimonio es una pieza especial, pensada exclusivamente en el gusto de los novios. El ponqué debe llevar el sello personal de la pareja; sabor, color, diseño y una decoración muy especial de acuerdo a las nuevas tendencias. Para ello los novios deben dejarse asesorar por los expertos para que logren que su ponqué sea una creación única.

postres y ponques para bodas

Ponques para Matrimonio

Ponques para Matrimonio con novedosos diseños y formas como las asimétricas, con decoración en colores vivos como el rojo, naranja y fucsia para bodas nocturnas y verde limón para eventos campestres, con sabores tan diferentes como el chocolate blanco, semi amargo, combinado con frutos rojos, licores, nutella, arequipe y el buffet de mini postres surtidos y Ponques para Matrimonio individuales o cup cakes decorados, son las opciones que se han impuesto en las bodas de vanguardia como remplazo del tradicional Ponques para Matrimonio.

Disfrutar de un delicioso ponqué o postre en nuestra boda es vivir con nuestros amigos y seres mas queridos, la felicidad de compartir ese momento tan inolvidable.

Tortas y postres gourmet Myriam Camhi

 
Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *