Por

hora loca

Hoy en día el matrimonio se convierte fácilmente en una rumba, algunos novios quieren bailar y disfrutar como nunca y la música es el tema central de su boda, para otros puede ser la comida.  Hablar de Shows para Matrimonios hace quince años era inimaginable. Hoy los abuelos, los padres, los tíos mayores se quitan la corbata y se gozan esta fiesta. El carnaval de Barranquilla fue el que inspiró la inclusión de los Shows para Matrimonios, y la que se atrevió a realizar esta exclusiva locura fue Luisa Fernanda Lineros, es quien le garantiza un show perfecto con la temática que quiera, pues sabe lo que hace y se considera una wedding planner. Ofrece un servicio integral desde la misa, coctel, recepción, comida, show y decoración.

Shows para Matrimonios de Luisa Fernanda

Los novios pueden escoger diferentes  temas en los Shows para Matrimonios : los años 60s, árabe, Narnia, francesa, nueva ola, vintage y Venecia e incluyen electrónica, tecno y reggaeton.  Sin embargo, el carnaval de Barranquilla nunca se deja de hacer, es frecuente en matrimonios con extranjeros. Para ellos, Luisa Fernanda diseñó una fórmula sin igual: misa campesina colombiana (con letras litúrgicas tradicionales de nuestro país); para el coctel un grupo de música colombiana fusión y para la hora loca el carnaval de Barranquilla ¡esto es una bomba! Pero si su boda es tradicional, también cuenta con orquesta.

La combinación del show, decoración, con luces, sonido y efectos especiales es la fórmula ideal para hacerlo diferente y único. Uno de los más apetecidos es el “Colombianísimo show” donde pasan por tarima todos los bailes típicos de nuestro país. De 15 a 40 bailarines, cantantes y músicos hacen que los invitados y novios se integren en estos 45 minutos de los Shows para Matrimonios. Hay músicos y bailarines especialistas en cada género musical, ganadores del Mono Nuñez. En cuanto al vestuario, son elaborados por diseñadores colombianos y los más exclusivos se traen del país de origen acorde al tema escogido.

Las misas son variadas, la agrupación Angelicus Nova, integrada por músicos profesionales, sinfónicos clásicos y contemporáneos, se encargan de hacer algo muy especial para celebraciones religiosas, misa clásica, contemporánea, campesina y clásica colombiana.

Para el momento del coctel se cuenta con agrupaciones de: jazz, chill out, música colombiana, son cubano, boleros, latinoamericana y pop.

Definitivamente las bodas hoy en día son otra cosa, son más libres, más exclusivas, más espontáneas, más vanguardistas, son lo que es la novia.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *