Por

Invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda…

El gusto y la personalidad de los novios deben verse reflejados en la elección de las Invitaciones de Boda, pues esta será el gran anuncio de su Boda sea Clásica, minimalista o de vanguardia.

Cualquiera que sea el tipo de boda, las Invitaciones de Boda debe tener un toque creativo y original, pues invitar con clase y distinción significa la elección de un tipo de Invitaciones de Boda exclusiva para la pareja de novios.

¿En dónde se puede incluir ese toque creativo y exclusivo? En cualquiera de los elementos de la invitación: La letra, el tipo de papel, el color, el texto, etc. Los invitados se sentirán más a gusto al recibir unas Invitaciones de Boda que tenga ese toque único, pues se le excluye el sentido “acartonado” que otras invitaciones imprimen a las bodas.

Es importante que sin importar el estilo, las Invitaciones de Boda esté acorde con los colores de la decoración, el sitio, la hora y el tipo de formalidad que tendrá la boda.

Además del diseño, es también importante cuidar el contenido. Redactar el texto de las Invitaciones de Boda no es tarea complicada, pero depende mucho del carácter que se desee transmitir al evento. Es posible que los novios quieran mantener un texto sobrio sin asomo al humor, pero también cabe la posibilidad, especialmente en novios vanguardistas, que el humor sea ese toque de distinción de las Invitaciones de Boda.

En cuanto al tipo de papel la variedad no tiene límite, bien sea nacional o importado. En el mercado se encuentran un sin fin de alternativas que podrán hacer de una Invitación alo realmente especial. Hoy día muchas parejas se salen de lo común y se olvidan del papel para optar por invitaciones tipo DVD, invitaciones virtuales, invitaciones en lata, en botellas, etc., La imaginación no tiene límite!

Los novios de corte clásico se inclinarán siempre por invitaciones sobrias, generalmente en colores claros, dorado o plateado.

Los novios minimalistas gustan de invitaciones simplemente sencillas y de diseño muy limpio, papeles de un solo fondo y detalles muy pequeños.

Los novios vanguardistas –por ser arriesgados-  siempre optan por una invitación cuyo diseño sea diseñado exclusivamente elaborado por ellos. Usan mucho color y diseños fuera de lo común.

Cualquiera que sea la invitación elegida, será cierre de muy buen gusto entregarla personalmente, y en cuanto sea posible. Igualmente, no hay que olvidar que es conveniente elegir una tarjeta de agradecimiento, para que una vez celebrada la boda, se envíe a los invitados.

En conclusión, sin importar si se ha elegido una invitación de corte clásico, minimalista o vanguardista, está deberá hablar por sí sola de la personalidad y gusto de los novios.

Andrea Martínez

UHH Eventos

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *