Recordatorios para Bodas

recordatorios de la boda con mucho estilo

A través de la historia, los Recordatorios para Bodas se han convertido en una parte significativa de las celebraciones alrededor del mundo. La tradición de los rRecordatorios para Bodas data de varios siglos atrás o quizás cientos de años. Desde el siglo XVI, los novios han presentado Recordatorios para Bodas a sus invitados. Indudablemente, estos son importantes en la  celebración, ya que simbolizan  el aprecio de los novios por sus invitados por compartir con ellos una ocasión destacada de sus vidas.

Los Recordatorios para Bodas son diversos según las culturas. El tipo de recordatorios que han sido usados en bodas o fiestas de reconocimiento, dependieron en gran parte de la tradición de las familias de los novios. Es muy común en diferentes culturas entregar Recordatorios para Bodas  a sus invitados que tuviese cinco dulces. Cada pieza representa una de los cinco deseos más comunes: salud, prosperidad, felicidad, fertilidad y longevidad, sin embargo esto ha cambiado.

Ubicacion de los Recordatorios para Bodas

Los Recordatorios para Bodas han sido considerados los accesorios más importantes de las diferentes celebraciones. Estos se pueden ubicar en cada sitio del invitado, lo cual añade decoración a las mesas, o también se podría disponer una mesa en donde se puede ubicar los Recordatorios para Bodas, en donde los pequeños detalles estarían ubicados decorativamente con una pequeña tarjeta con el nombre de cada invitado y la mesa en la cual le corresponde. Cada persona escoge cual es el mejor escenario de acuerdo a su recepción. Ahora se utilizan recuerdos prácticos o funcionales, otros dulces y románticos o en combinación. Se aconseja llevar la misma gama de colores en las que se ha manejado el resto del evento. Porta-tarjeta de ubicación de invitados, velas, portarretratos  sutiles, tapas de vino, almendras o chocolates  dentro de delicadas bolsas en organza, o las burbujas  que reemplazan el arroz, son de los Recordatorios para Bodas mas comunes que se utilizan actualmente. Además pueden ser escogidos de acuerdo con el tema de la fiesta o al gusto de los novios, tales como: temas hawaianos, temas románticos utilizando corazones, temas de jardín utilizando flores o mariposas, o tema  de playa cuando estos se realizan en esta clase de escenarios, en fin. Los personalizados dan un toque aun más especial con un mensaje concreto a los invitados.

No solo Recordatorios para Bodas… Cualquier ocasión:

Ya sea una boda o un bautizo, primera comunión, quince años, o cualquiera de estos momentos inolvidables serán los adecuados para hacerles saber a sus invitados lo importante de su presencia y agradecer la atención que han tenido con los novios. Una celebración a la que se le ha dedicado tanto tiempo y amor merece tener un detalle para recordarla.

“Empezar las nuevas etapas agradeciendo es la mejor manera de culminarlas con éxito”.

Quality Recordatorios