Por

Tarjetas de Invitacion

La Revista Eventos conversó con Bórvill Impresores sobre los aspectos a considerar para la selección de las Tarjetas de Invitacion. Para ello nos regaló algunas de las preguntas más comunes que los Novios hacen al cotizar y solicitar sus tarjetas.

P: ¿Cuándo debemos ordenar las Tarjetas de Invitacion?

Bórvill Impresores: Una vez elegido el lugar de la ceremonia y la recepción, se pueden mandar a elaborar las Tarjetas de Invitacion para el matrimonio. Estas deberán ser ordenadas por lo menos con 4 meses de anticipación a la fecha de la boda. Esto les permitirá contar con 4 a 6 semanas para que el impresor las elabore, las entregue; y así mismo cuenten Ustedes con el suficiente tiempo para personalizar los sobres y repartir las Tarjetas de Invitacion a los invitados.

P: Si no podemos encontrar una Tarjetas de Invitacion que nos guste, ¿Pueden Ustedes diseñarnos una especialmente para nuestra Boda?

Bórvill Impresores: Sí, en Bórvill Impresores nos especializamos en hacer Tarjetas de Invitacion  por encargo. Contamos con profesionales en diseño gráfico entrenados en crear una invitación exclusivamente para Ustedes. Si tienen una idea, tema, o simplemente no pueden encontrar una invitación apropiada, podemos diseñar una especialmente para Ustedes. Para órdenes de invitaciones por encargo, Ustedes recibirán una muestra completa de su invitación, y tendrán la oportunidad de revisarla para que está cumpla con sus expectativas.

P: ¿Cuál es el costo promedio de las Tarjetas de Invitacion?

Bórvill Impresores: Como ofrecemos invitaciones diseñadas por encargo, al igual que Tarjetas de Invitacion en álbumes o catálogos, es difícil dar un promedio del valor. Adicionalmente, el valor dependerá de la cantidad, el tipo de papel, el sistema de impresión, el tamaño y los sobres que escojan. Tendremos mucho gusto en atenderlos en nuestro Almacén o Punto de Venta del taller, para que disfruten de nuestra amplia selección de tarjetas.

P: ¿Debemos llevar algo cuando los visitemos?.

Bórvill Impresores: Si tienen fotos o modelos de Tarjetas de Invitacion que les hayan agradado o muestras de telas que quieran combinar con sus invitaciones, pueden traerlas con toda libertad, al igual que cualquier idea que pueden tener. Si hasta ahora están comenzando a planear su matrimonio y no tienen ninguna idea específica, estaremos muy contentos en orientarlos y mostrarles nuestra amplia variedad de invitaciones disponibles en Bogota, Colombia.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *