Por

tarjetas de matrimonio

Por fin el sueño se va a hacer realidad y es el momento de repartir las Tarjetas de Matrimonio. Gloria Ruiz de Graficas Fajardo con 30 años en el mercado su visión ha ido mas allá y ahora su empresa se dedica más a asesorar que a producir, además es la pionera en integrar las Tarjetas de Matrimonio.

“Queremos algo diferente” es lo primero que piden los novios, por eso no les aconsejamos mucho el papel reciclado artesanal ya que la impresión es mucho más complicada por tanto recomendamos un tipo de impresión como: la tipografía, litografía, digital o laser.

Hoy en día el 90% de los sobres se personaliza con caligrafía, la cual le da más calidez a la presentación. La entrega de las Tarjetas de Matrimonio debe de ser personalizada, de esta manera se garantiza la asistencia a la boda y por supuesto este acercamiento demuestra que esta cordialmente invitado.

Tiempo de elaboración de las Tarjetas de Matrimonio

Para mayor seguridad se requieren 90 días para definir como quieren las invitaciones, de estos se van 10 en pruebas y elaboración del arte. Otros 10 días en producción y 30 restantes para la distribución. Los invitados deben tenerlas mínimo, un mes antes. Las opciones son tan variadas como los materiales que nos ofrece el mercado como: botellas en vidrio, acetatos, tela, DVD, madera, cajas sorpresa, tarros, rompecabezas y lo que la imaginación permita.

Así como los novios tienen un tiempo importante para repartir las Tarjetas de Matrimonio casa por casa, así mismo, los invitados tienen deberes deben confirmar asistencia, esto es muy importante para los novios a la hora de definir cuantos puestos contrataran para el menú, promedio de bebidas y demás gastos que se asumen por invitado.

No llegar tarde: Por protocolo, las Tarjetas de Matrimonio incluye asistencia a la ceremonia no solo la recepción. Importantísimo, después de la boda llamar a agradecer a los novios como cierre de proceso del evento.

Las Tarjetas de Matrimonio son un sentimiento y una expresión de lo que va a ser la ceremonia y la recepción. esas parejas modernas que generan ideas que son libres en su carácter y se identifican tal cual como son, están más cerca de garantizar el éxito de su boda.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *