Decoracion de Bodas

decoracion de bodas

Tendencias en Decoracion de Bodas Diurnas

Después de las muchas visitas para elegir el lugar de la recepción de tu Boda, ahora tu tarea es buscar la asesoría para la Decoracion de Bodas con un  experto para que este lugar se convierta en el más hermoso recinto y sea el marco perfecto para celebrar – de acuerdo a tu gusto y personalidad – el día más feliz de de tu vida.

Tendencias para Eventos Campestres

Si te decidiste por una hacienda para disfrutar alegremente en el día, tú y tu decorador tendrán la ventaja de aprovechar al máximo el paisaje y la armonía de la naturaleza, contrastando con el estilo y elegancia seleccionando con la mejor opción en Decoracion de Bodas con flores, accesorios y montaje.

Es importante alquilar unas excelentes carpas, contratar un sitio asequible, de fácil acceso para invitados.

Si el evento es en el día, lo recomendable es utilizar colores fuertes, tanto en flores como en mantelería. Flores como lisiantus, delfinius, lirios, minicalas, anturios, se combinan con una gran variedad de rosas, no necesariamente oceana sino también rosa leonidas, confeti, naranja, amarilla, salmón, etc.

Follaje: Gardenias, filoendros, paraguas chino.

Mantelería unicolor y flores en colores ó viceversa. La idea es crear un equilibrio en los colores y crear una armonía.

Bases: Es muy apropiado bases tejidas a mano en guasca de color natural, que hacen juego con el servilletero también tejido a mano. También bases en madera rectangulares, cuadradas o redondas, bateas, etc. Bases de vidrios bajitos, estilo peceras cuadradas.

Detalle de elegancia es un bouquet de flores o follajes en el cordón del forro de la silla.

Diseño: Que no se mezcle o que no se confunda las flores y el follaje para poder apreciar la belleza de cada uno. Combinación de colores y texturas, pero cada uno sea protagonista dentro del montaje. Sugerencias:

  • Si es en carpa, que estén en perfecto estado.
  • Alquiler de calentadores de ambiente.
  • Instalación de luces dentro de las carpas – para eventos que se extienden hasta la noche.
  • Candelabro individual para las velas: con bases firmes y resistentes. Ej. En la costa se utilizan bases de coco o de totumo con la vela fundida adentro.
  • Tener en cuenta el factor climático según la época del año.

Decoracion de Bodas campestres

Flores en un solo tono, más suave, para dar un aire más clásico y darle un protagonismo propio al momento. Ceremonia Civil relativamente corta – al aire libre. La ceremonia católica o cristiana bajo carpa, ya que es más larga.

Complemento bajo carpa: velos en los techos o en las paredes de la carpa. Complementar con flores y follajes – como hiedra, esprinller, espuma de mar.

Tradicional camino con la alfombra roja y pétalos de rosa.

Clima Calido

Son tonos beich o blancos para dar frecura, la mantelería y las flores en tonos más fuertes.Detalles de las bases en bambú o madera. Bases de vidrio con agua y pececitos, sobre todo bailarinas – de color naranja y piedras de río.

MIGUEL GIRALDO EVENTOS Y DECORACIÓN