Por

decoracion para bodas

Decoracion para Bodas…

Ángela Aguirre, gerente de Ángel Group , una administradora hotelera y turística asegura por su profesión garantizar lo mejor para tu evento.

Ángel Group, nos obsequia a continuación una lista básica  a tener en cuenta para ese gran día:

  • Sitio: depende cual sea, se identifica el tipo de Decoracion para Bodas.
  • Hora: determinar elementos en la Decoracion para Bodas y los colores a usar.
  • Personalidad novios: le da el perfil y estilo a la boda.
  • Sueños y magia: para enmarcar todo lo anterior.

Decoracion para Bodas en la iglesia

Para la entrada triunfal de los novios, se usa ahora tapete claro, ojalá blanco. Los toldillos tipo jupá en los toldillos son sublimes, porque como su significado lo dice es abarcar la unión de las personas diferentes en una sola vida. A la salida se puede usar burbujas, bombas de helio, juegos pirotécnicos, mini serenatas, o un performance con lo que hace parte de la puesta en escena del show de la recepción.

Decoracion para Bodas: El Bouquet

El detalle en el vestido ha cambiado con el tiempo, ahora se usa una sola flor, sin embargo la tendencia de hoy es la orquídea.

Para escoger el bouquet ideal, ha que tener en cuenta la estatura de la novia, preferencias y por supuesto el diseño del vestido. Debe ir acorde con el botonier del novio.

Decoracion para Bodas: La Recepción

Las mesas son el centro de recepción en cuanto a la decoración. Actualmente las mesas ya no se marcan con número si no de acuerdo al tema que se ponga en la boda. La decoración de las mesas varía según la hora y el sitio en que se realice.

Generalmente los elementos básicos de las mesas son: centros, nombre de mesa, marca puestos que pueden ser los mismos servilleteros, detalles de cada invitado como: cajitas con semillas como símbolo de una nueva vida, velas con diseño, en fin, elementos que requieren de mucha imaginación por parte del decorador.

Los asientos toman cada vez más importancia. La tendencia de hoy, son sillas tipo tiffany con faldones en organza,  ojala hasta el piso que van en coordinación con la mantelería.

Decoracion para Bodas: Ambiente

Está de moda los techos con elegantes telas y paredes con elementos escenográficos de impresión digital. Las fotos son más informales, de situación o de detalles. La magia de la boda puede ser acompañado por un vídeo de los recuerdos infantiles y de fondo canciones favoritas.

Actualmente Ángela  nos cuenta que la gran mayoría de novios programan la “hora loca” para romper de manera divertida el protocolo. Muchos novios preparan una coreografía y bailan como nunca.

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *