Por

decoraciones de fiestas

Decoraciones de Fiestas…

Las fiestas son escenarios memorables  en la vida de las personas, ¿cuantas veces escuchamos “nos conocimos en el matrimonio de ….” o “la primera canción que bailamos juntos fue en la fiesta de….”.  Una fiesta se convierte en un recuerdo para toda la vida cuando se conjugan  4 o 5 elementos básicos y fundamentales: el lugar, la ambientación, la música y el catering;  todos girando en torno a la gente, el eje central y fundamental del evento.  Nuestros invitados hacen el rol de asistentes a una obra, llegan con mente abierta dispuestos a ser sorprendidos,  si la obra  es aburrida esperarán el momento para huir, ellos cumplieron con su parte,  ahora el trabajo de los novios  justamente consiste en crear unas Decoraciones de Fiestas que poco a poco irá dibujándose en la mente de los invitados… un lindo recuerdo para toda la vida. Herramientas tenemos de sobra, hay una gran oferta de alternativas  -que combinadas adecuadamente-  nos irán acercando a nuestro objetivo.

Los novios que atendemos generalmente son parejas jóvenes  y  exitosas, ellos están dispuestos a cambiar elementos tradicionales que poco tienen que ver con sus gustos.  Los novios participan activamente, opinan, deciden y pagan, ellos quieren hacer una fiesta memorable con su sello particular y su estilo propio.

Las influencias de nuestra generación tienen mucho que ver con ambientes LOUNGE en las Decoraciones de Fiestas, con música CHILL OUT,  ambientes cálidos y confortables que permitan circular,  interactuar y conocer gente. Cuántas veces hemos asistido a matrimonios “tradicionales” donde  llegamos a una ubicación fija en la cual, muy seguramente estaremos sentados junto a los amigos y familiares de toda la vida; digamos que en éste escenario  nuestros asistentes pueden  entrar en “modo fiesta tradicional” y dejarán que la fiesta transcurra si demasiados sobresaltos, no quiero decir con esto que las mesas tradicionales están mandadas a recoger, porque un buen trabajo decorativo y de ambientación siempre lograrán estimular los sentidos de nuestros invitados.

 Un ambiente lounge en las Decoraciones de Fiestas es un espacio descontracturado  que permite moverse libremente, visitar islas de comida, tomar un trago en mesas altas tipo coctel o en una barra iluminada; en general nuestros invitados se sentirán en el ambiente que los novios deseen.  Cuando utilizamos salas lounge en las Decoraciones de Fiestas podemos hacer desde ambientaciones minimalistas y sutiles  hasta ambientes muy sofisticados, llenos de elementos  elegantes y glamorosos. El denominador común de los espacios lounge es que cualquiera sea la ambientación o temática del evento, obtendremos un área jerarquizada y  acogedora, ideal para que nuestros invitados interactúen y  entren en “modo celebración”.

Un matrimonio es algo único, es formalizar y compartir con la gente más cercana una de las decisiones más importantes de la vida (si no la más importante!).  Nuestro trabajo no es otro  que interpretar acertadamente los gustos e ideas de los novios en las Decoraciones de Fiestas, ajustarnos al presupuesto y optimizar al máximo cada recurso del cual disponemos. Pero mas allá de esto creemos que la gran diferencia parte  en reconocer las necesidades, gustos e intereses de cada invitado, crearle  a cada persona un espacio adecuado es un objetivo que puede ser posible haciendo una combinación correcta de mobiliario, decoración, iluminación y música. Nuestro punto de partida es la creatividad y nuestra premisa y máxima es “la perfección SI existe”.

 Andrés Rodríguez

MANIFESTA

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *