Por

decoraciones para bodas

Decoraciones para Bodas…

Hoy en día las novias han dejado de escoger el estilo clásico en las Decoraciones para Bodas, ya que nuevos conceptos como el vanguardista y el minimalista, le han restado espacio. Pero aún así, se siguen manejando tendencias clásicas en cuanto a Decoraciones para Bodas, ya que es un estilo que ha estado siempre presente y jamás pasará de moda.

Los colores en esta temporada para una novia clásica son los tonos beige, le siguen los degradé de los verdes y los tonos pastel como el rosado. Pero el color rey, definitivamente es el blanco.

¿Qué pasa con el color rojo? Aunque está en furor, no es característico en las Decoraciones para Bodas clásicas, pero se puede manejar llevándolo en detalles muy puntuales y acompañado con mucho blanco (mantelería, velas, velos en techos y paredes), así daríamos con unas Decoraciones para Bodas clásicas con toques modernos.

Qué no puede faltar en las Decoraciones para Bodas clásicas…

Definitivamente, las velas en diferentes formas, diseños y tamaños y los eternos y siempre elegantes candelabros. Estos elementos son insignias de las Decoraciones para Bodas clásicas

Las Decoraciones para Bodas clásicas requieren una buena inversión, ya que sus componentes como flores, mantelería y candelabros generan costos considerables. Por ejemplo, hay candelabros o centros de mesa que por requerimientos de color o diseño, deben fabricarse por encargo o deben importarse.

El equilibrio y la armonía en colores y variedades dentro de una combinación floral es una habilidad muy significativa a la hora de arreglar las Decoraciones para Bodas clásicas. Las flores deben ocupar el lugar más importante, ya que son símbolo profundo de amor y al mismo tiempo inspiran mucho glamour. De igual manera las luces y los velos, despliegan mucho más ese aire romántico que identifica este estilo.

La hora perfecta y otros aspectos…

El estilo clásico en las Decoraciones para Bodas combina a la perfección con eventos que se realizan en la noche, ya que esta con su magia, denota mejor la elegancia del evento.

El lugar (que puede ser campestre o en la ciudad) definitivamente debe evocar un gran romanticismo en todos sus rincones, el vestido, que normalmente debe ser de cola larga y blanco, y el  coche antiguo de color sobrio, preferiblemente negro o gris son otros de los aspectos importantes que hacen juego con las Decoraciones para Bodas tradicionales.

Consejo de expertos…

Para Miguel Giraldo, experto en  Decoraciones para Bodas, incluso aún por encima del estilo deseado, las novias deben tener muy en claro qué es lo que quieren, pero primordialmente, deben asesorarse por profesionales o Wedding Planners, que manejen integralmente su evento y quiten sobrecargas de sus hombros, ya que la organización de una boda, sea cual fuere su tendencia, genera múltiples ocupaciones y variados aspectos que deben manejarse simultáneamente.

Colaborador

Miguel Giraldo – MG Decoraciones

Tel.  473 9751

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *