Por

decoracion de fiestas

Decoraciones para Matrimonios Temáticos…

Depende del sueño de los novios y especialmente de la novia, las bodas temáticas se imponen. Definitivamente lo más práctico para una novia es tener un solo proveedor que le organice integralmente toda la boda, más aún cuando la novia de hoy es empresaria, muy trabajadora y con poco tiempo para un sinfín de detalles.

El 60% de las novias saben el estilo de lo que podría ser su boda, el 10% ya tienen todo el concepto listo, se apoyan con fotos y han investigado bastante sobre el tema y el 30% restante no tienen ni idea como quieren casarse.

El primer paso para lograr una boda exitosa es que la empresa encargada de realizar los sueños se entreviste con los novios, ahí se identifica el estilo, personalidad, las Decoraciones para Matrimonios, qué tan atrevidos o tradicionales son para empezar a planear cada etapa del matrimonio. Lo más importante es que los novios deben tener claro el presupuesto para cumplir con las expectativas y saber en realidad como pueden realizar su gran sueño.

Una boda temática es lo que se impone, ¿pero cuál es el tema ideal? Si ustedes se identifican con algún tema a continuación, entonces ténganlo en cuenta y asesórense para las mejores Decoraciones para Matrimonios:

Decoraciones para Matrimonios: Diseñadora-moda

Agatha Ruiz de la Prada, no solo en moda ha marcado bastante su tendencia de colores irregularmente combinados, también en bodas donde se le da rienda suelta al color con grandes corazones que enmarcan la mesa central, entre otras opciones. Un estilo que revolucionó al mundo con sus diseños.

Decoraciones para Matrimonios: Vintage

Acorde con las novias retro y con gusto muy refinado. Unos espejos antiguos a la entrada, para que los invitados se den el último retoque antes de ingresar a la recepción, una máquina de escribir antigua para que los invitados dejen su mensaje a los novios, que los recién casados lleguen en bicicleta y unos candelabros grandes y majestuosos como centros de mesa, puede ser una opción en las Decoraciones para Matrimonios de los tiempos de hoy, que son diferente.

Decoraciones para Matrimonios: Oriental

Ideal para las parejas minimalistas. Aquí los detalles con más sutiles, pequeños, sobrios, los colores podríamos decir que son monotemáticos. Se combinan las velas con el agua, el origami, las sombrillas y lámparas en papel. Las flores ideales son las orquídeas. La música tranquila y la comida bastante sana y ligera como sushi, el cual es un plato que traspasa las barreras de la gastronomía.

Decoraciones para Matrimonios: Español

Como abrebocas una misa flamenca, es realmente espectacular. Hay haciendas que cuentan con rodeo para hacer una becerrada. Para la recepción centros de mesa en sombrero cordobés. La comida es mucho más colorida, paella, tapas, variedad en vinos y la decoración con más forma y volumen en los objetos, enormes abanicos, claveles rojos en grandes esferas, bailadores para el show, entre otros.

Decoraciones para Matrimonios: Circo

Hay una puesta en escena realmente pulcra y sofisticada, donde los arlequines, aros, luces y demás detalles propios del tema son transformados con un toque sutil y elegante. Quien se atreva a hacerlo debe contratar realmente a un experto.

Decoraciones para Matrimonios: Ecológico

Muchas flores, mucho verde, un árbol a la entrada con papelitos colgados para que los invitados escriban su mensaje a los novios, invitaciones en papel reciclado, semillas de árboles como recordatorios puede ser un tema a la onda de lo que tanto necesitamos hoy en día: cuidar nuestros recursos naturales.

Decoraciones para Matrimonios: Películas

Alicia en el país de las maravillas, es una de ellas donde la imaginación de los sueños se hace realidad, con unos elementos básicos y colores clásicos característicos de la película, convierten su boda en un escenario mágico.

Decoraciones para Matrimonios: Países

  • La mexicana es una muy apetecida, aquí el sabor sobresale en el menú, en la diversidad de colores y en la voluminosidad de la decoración. Es un ambiente más abierto y sin mucho formalismo.
  • Francia es un país que nos evoca al romanticismo, centros de mesa con la gran torre Eiffel, el arco del triunfo como marco de la entrada a la recepción y demás elementos parisienses, pueden dar como resultado una boda muy “chic”.
  • Comida servida en góndolas venecianas, centros de mesas muy italianos y el violín como acompañamiento en la cena, es una opción que también es muy romántica.

Estos son algunos de los temas que más se están usando hoy en día, sin dejar atrás las novias clásicas y vanguardistas. La iluminación en cualquiera que se elija es importante y clave a la hora de darle importancia a cada elemento de las Decoraciones para Matrimonios.

Para no llevarse sorpresas y decir “eso no era lo que yo quería”, generalmente las empresas especializadas en esta organización hacen pruebas del concepto o tema de la boda.

Recuerde que debe contar mínimo con ocho meses de anterioridad para preparar todo. Lo ideal es tener toda la asesoría para que puedan disfrutar de la boda como se lo merecen, afirma Angela Fandiño, directora general del Grupo Cobo, donde cuentan con un equipo humano contratado directamente para desarrollar cada tema de las Decoraciones para Matrimonios.

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *