Por

decoraciones

Decoraciones…Toques de elegancia y sencillez

Un ambiente minimalista en las Decoraciones de una boda se debe basar en un concepto de espacios grandes con muy pocas cosas, en colores puros y sobrios, las formas deben ser simples y libres de ornamentos para crear espacios elegantes. Esta tendencia deja ver que entre menos elementos se logran resultados mas impecables y estilizados, que llaman la atención para la armonía con las alturas, las figuras y lo monocromático del ambiente.

Casarse es una de las decisiones mas importantes en la vida. La novia imprime su sello personal en la ceremonia y en la recepción. Y para disfrutar al máximo durante la celebración del matrimonio, es importante planear con tiempo y gozarse los preparativos. Si la familia y el novio colaboran, ¡maravilloso!… nada como distribuir cargas e involucrar a los interesados en el conocimiento.

Decidido lo anterior, se debe buscar un estilo para las Decoraciones. Existen muchos, pero no todos son para todos; si se ha escogido el estilo minimalista es por que gusta de la sencillez absoluta y el echo de estar actualizada.

Las bodas minimalistas son simples y se basan en un concepto sencillo. Son el extremo opuesto de las ambientaciones clásicas, las ambientaciones se caracterizan por espacios grandes y con muy pocas cosas; la pauta es: No a la contaminación visual en las Decoraciones. Los exteriores con paisajes donde se relaje la vista y los interiores de techos altos son ideales para generar esta sensación.

Generalmente se utilizan dos colores para no exagerar el lugar ni saturar el ambiente de las Decoraciones. Predominan los colores fríos, los colores metalizados, el morado, el verde acido, aunque realmente ningún color pasa de moda y pueden incorporarse  tonos fuertes en algunos objetos de Decoraciones.

El minimalismo, también se ve reflejado en la iluminación, se usan blancas y de noche iluminación con LED y plantas ornamentales. Otra buena opción son las velas y los candelabros. La pista de baile debe estar muy bien iluminada y decorada para que los invitados estén a gusto en ella.

Los centros de mesa son el punto de partida para cualquier tipo de Decoraciones. De esta parte todo lo demás… como la entrada, la mesa de postres, incluso los baños, por eso deben ser cuidadosamente elegidos.

Otros elementos  que distinguen dentro de este concepto, son espejos que ayudan a dar brillo al lugar. Algunas ideas que pueden funcionar y que seguramente se verán muy bien, son las cascadas,  de flores, las luces focales y lámparas; siempre teniendo en cuenta las Decoraciones generales para no perder la esencia y neutralidad.

Vemos como cada ves más la tendencia minimalista es una opción en las bodas. Y es ahí donde se debe recurrir a la profesionales que elaboren este ambiente minimalista y especial que se ajuste a la frase “menos es mas”.

Nos comenta Gloria Zuluaga, gerente de Full Service, que una sonrisa en todo momento es uno de los secretos para una boda ideal. La felicidad debe ser lo que contagie a los invitados y la alegría debe reflejarse en todo: las fotos, videos y hasta las conversaciones.

 

Etiquetas:
[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *